¿ Sois capaces de jugar varias mesas estudiando los rivales ?

• 2 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Depende qué nivel juegues. En niveles bajos no necesitas estudiar a los rivales, con un juego std podés ser muy ganador, sobretodo en SNG.
      En niveles altos, podés usar herramientas como el torunament shark, el sng wizard, el holdem manager o el poker tracker.

En general, siempre sacarás más $$$/hr cuanto más mesas juegues, hasta un punto en el que veas que al agregar una mesa más ya perdés el control y tu winrate baja demasiado.
      Pero ese límite nunca será en 1 mesa. De repente tenés un 30% de ROI jugando en una mesa, y un 25% de ROI si jugás en dos mesas. Pero el $$$/hr seguirá siendo mayor jugando dos mesas. Si jugás 3 mesas tu roi puede que baje a 22% pero aún así sigue siendo mejor para tí.

Tenés que ir agregando mesas de a poco a medida que te vayas sintiendo cómodo. Si ahora te sentís cómodo con 1, seguí así. Hasta que veas que las situaciones más o menos se repiten, que hay movimientos que ya tenés estandarizados, y creas que podés abrir otra mesa. Y luego otra, y después otra.

Lo normal, en SNG diría que es jugar entre 12 y 16 mesas. Si jugás menos de 9 por ejemplo, estás perdiendo demasiado dinero/hora. Claro que al principio es dificil, pero uno de tus objetivos debería ser llegar a jugar esa cantidad de mesas rentablemente.

Porque además de ganar más por hora también reduces mucho la varianza. En el tiempo que te lleva jugar 1000sng jugandolos de a una mesa, podés jugar 10.000sng y tener una muestra más fiable y menos tiempo de downswings, etc.

Saludos!
      Manu.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Yo creo q depende de la persona y el nivel, yo juego de 1 en 1 en mi nivel 20$ y en el q siempre intento 30$, eso es pq mi juego se basa en observar a los rivales y jugar individualmente contra cada uno y si abro solo una mesa mas ya no rindo ni la mitad, en cambio en niveles inferiores me da exactamente igual es mas despues de un down me propuse pasar de 2$ a otra vez 20$ en mas o menos una semana (gestion Calio) y ahi si multitablee pero pq son fishes y con cualquier programa vas sobrao no hay maravillas, pero en el nivel mio no multtableo sino me voy fuera rapido