liberar primer bono de $50 party poker

• jonhber
      jonhber
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 1
      Saludos..

Recibi el bono de 50 dolares que otorgan aqui en pokerstrategy y abri una cuenta en party poker y tengo claro que necesito conseguir 100 PartyPoints* en un plazo de 90 días.... y me surgen dos preguntas:

cuandos dolares tengo que ganar para liberar mi bono??

en que limite de me acosejarian jugar para hacer una posible liberacion del bono?

me ayudarian a responder con ejemplos practicos muchas gracias....!!!!
  • 4 respuestas
    • ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 75
      Mira en mi caso jugando unas 8 mesas de NL2 + unos SnG de 1 superturbo (que sinceramente me parecen horribles pero bueno se rakea de lo lindo ahí) me dio perfectamente el tiempo para liberarlo(con cerca de 30 días de anticipación) y hacer crecer el bank..Para mi lo importante es jugar dentro de bank porque obvio si te vas NL 25 o superior lo liberas en menos tiempo pero esta la opción de quebrar al toque. Bueno supongo q eso ya lo sabrás así que a darle q tiempo sobra ;)
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      los dolares no lo se , pero creo que es un 15% de 50$
      y respesto a lo otro en que jugar , yo lo hice en NL2 6mesas mas o menos
      creo qie los sit de 14 tiene rake alto

un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Para liberar el bono simplemente basta con hacer 100 partypoints, si ganas dolares o no es independiente de la liberación.

Lo recomendable ir jugar dentro de bank como te mencionan, no hay prisa ;) .

Saludos
      Jesús
    • Ganesha28
      Ganesha28
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 33
      Buenas,

Yo tambien los recibi aqui asi que te cuento mi experiencia:

100 Partypoints = 50$ de rake que tienes que generar.

En teoria con los 50$ puedes jugar SSS en NL10, aunque si acabas de empezar es un poco arriesgado pq como pierdas un para de cajas ya te quedas fuera de bank.
      Aun asi, si pruebas NL10 y te va bien, lo liberaras en nada.

Si juegas NL2 o NL4 el ritmo es mas lento pero si juegas aprox 2 horas diarias y 4/6 mesas tambien lo liberaras.

A modo de calculo, jugando SSS en NL10 yo hago ahora mismo una media de 10 partypoints por cada 1100-1200 manos (aprox)

Espero que te sirva
      Saludos