FR (0.25/0.50) WB Second barrel?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Creo que en esta mano podria haber metido un second barrel ya que al completarse el color tiraba muchas manos mejores.
      Stats villano:
      13/10/1,0 Manos: 499
      WTSD 18

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.10)
      Hero ($26.50)
      UTG ($36.88)
      UTG+1 ($30.20)
      UTG+2 ($25)
      CO ($8.35)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:heart: T:club:

fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.75, BTN calls $2

FLOP ($5.60) 2:heart: 2:diamond: J:diamond:

Hero bets $3, BTN calls $3

TURN ($11.60) 2:heart: 2:diamond: J:diamond: K:diamond:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($11.60) 2:heart: 2:diamond: J:diamond: K:diamond: 7:heart:

Hero checks, BTN checks

BTN shows A:club: J:spade:
      (Pre 73%, Flop 97.8%, Turn 90.9%)

Hero shows A:heart: T:club:
      (Pre 27%, Flop 2.2%, Turn 9.1%)

BTN wins $11.02
  • 5 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Te faltó poner el steal del villano y fold 3bet para una mejor evaluación.

PostF estamos OOP y el board es muy seco, en principio no haría cbet porque no tiramos nada todas las PP aguantan y AQ+ también. Creo que este sería el rango con el que ha podido pagar depende de su fold 3bet, 4bet si los puedes poner mejor y la vuelvo a evaluar
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Raseth,
      Ahi van las stats del villano
      509 manos
      12/10/1,0
      Steal 32%
      Fold 3bet: 57%
      4bet range: 1,7%

Otra consulta en un flop con una carta alta y una pareja como este caso el porcentaje de hit del villano es bajo verdad?
      Si es asi no es propicio para una CB?

Hay un stat que no puse y es el Fold al CB que es bajisimo (si hubiera mirado esta stat no hubiera hecho la CB)
      Es de 17%
      Pero su WTSD es bastante bajo de 18%.
      Entonces como se interpretan estas stats? Se tira poco (casi nunca al cb, pero llega poco al SD), esto identifica un floater?
      Su Bet vs Missed CB turn es de 67% (3 veces), se que son pocas manos para esta stat, pero al tener un CB tan bajo y un WSD bajo solo de esas 2 puedo asumir que flota mucho flop???
      Gracias!!
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Contra este villano haría call PF ya que vamos dominando su rango y si hacemos 3bet con AT y nos paga (lo va a hacer la mayoría de las veces por su fold al 3bet) va a ser difícil jugar la mano y encima OOP. Una vez que hacemos call PF en el F haría ch/call porque muchas veces seguimos teniendo la mejor mano y ya T ch/f porque ahora mejoran demasiados combos y nos puede blufear a menudo.

As played con estos datos de poco fold 3bet como bien dices si que haría cbet ya que suele llevar mucha mierda y aquí nunca ha ligado nada, T volvería hacer 2barrel aprovechando la K para tirar todas las PP y R terminaría metiendo push para tirar todo su rango que pueda aguantar dos barrel JX, QQ

Como dices por las stats que pones de poco fold al cbet y su bajo WTSD parece que le gusta mucho robar botes postflop, habría que mirar si su AF T es mayor que el del F . Una línea buena contra esta gente que le gusta flotar F para robar bote T sería cbet F ch/r T ya que demostramos mucha fuerza y va a tener que tirar todo.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      original de Raseth
      Contra este villano haría call PF ya que vamos dominando su rango y si hacemos 3bet con AT y nos paga (lo va a hacer la mayoría de las veces por su fold al 3bet) va a ser difícil jugar la mano y encima OOP
      Raseth mcuhas gracias por tu evaluacion es de mucha ayuda. Solo un comentario cuando dice esto, no te parece que es mas facil jugar la mano OOP con iniciatia que sin ella. No se, a mi me resulta mas incomodo estar OOP y encima sin posicion.
      Otra consulta le haces los 3 barrels para tirarlo por su WTSD tan bajo, contr otro rival mas normal con un WTSD mas normal le sigues tirando 3 barrels de farol?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      original de javirap
      original de Raseth
      Contra este villano haría call PF ya que vamos dominando su rango y si hacemos 3bet con AT y nos paga (lo va a hacer la mayoría de las veces por su fold al 3bet) va a ser difícil jugar la mano y encima OOP
      Raseth mcuhas gracias por tu evaluacion es de mucha ayuda. Solo un comentario cuando dice esto, no te parece que es mas facil jugar la mano OOP con iniciatia que sin ella. No se, a mi me resulta mas incomodo estar OOP y encima sin posicion.
      Otra consulta le haces los 3 barrels para tirarlo por su WTSD tan bajo, contr otro rival mas normal con un WTSD mas normal le sigues tirando 3 barrels de farol?
      Opino:

3betear con ATo no tiene mucho sentido porq èl no foldea mucho y porq encima estamos oop, y si este tipo no foldea 3bet, y encima no foldea cbet, entonces tenemos un outplayer q le va a encantar flotarnos.
      Aparte pensà q si 3beteas, estas 3beteando con practicamente lo pero de tu rango por valor, y èl va a pagar o con manos mejores o para outplayearte. Pero si solo pagas, estas pagando con una mano q domina mucho su rango, y podes valerte de cq A (por ej) para jugar inclusive un calldown (si es muy agro).
      Pensà q pagando representas una mano peor de la q tenes, y 3beteando generas un pozo grande, oop, contra un outplayer, y encima con lo peor de nuestro rango de 3bet.

Q preferis? un pozo chico (aunq sea sin ser APF) en el cual èl pueda perder mucho tratando de blufearnos porq nuestra mano domina su rango. O un pozo grande donde necesitamos màs pulso para aguantar bluffs (o contrabluffear) y encima con lo peor de nuestro rango?.

BTW, no menosprecies la defensa pasiva.. muchas veces demuestra mucha màs fuerza hacer call PF, ch/c F, ch/r T o cosa similar, q el std 3bet, cbet F. Porq con la primer lìnea menos veces tenemos un farol, y poca gente de este nivel es capaz de leer bien boards (y nosotros deberìamos ser mejores en ello).

Y por ùltimo, contra un outplayer, IMO, siempre es bueno tener un SPR grande, donde tenemos màs espacio para maniobrar sobre todo oop, y no vamos a tener q andar decidiendo por todo nuestro stack.

En fin, IMO, 3betear es solo sumar varianza acà, y encima ponerse en una situaciòn medio complicada (nuestra peor mano contra su mejor rango o sus ganas de outplayearnos IP), y solo callear es buenìsimo, porq encima de todo lo q dije, variamos nuestro juego y aprendemos cosas nuevas :f_biggrin:

Por ùltimo, hay q usar defensa pasiva, porq sino la adaptaciòn es muy facil.. 4bet/fold contra nosotros y nos joden la vida. Y calleando màs bajamos nuestro 3bet en ciegas, y de paso ponemos algo màs loose nuestras stats.

Y me fui :f_biggrin: