Promos de poker tras la crisis estadounidense

• 15 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Bueno, por lo visto ya hay información sobre eso en la web:

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Ofertas-especiales-como-reacci%C3%B3n-a-la-situaci%C3%B3n-de-EEUU_45053/
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola magicrurik!!

Aquí estamos informando puntualmente de todas las ofertas que están apareciendo actualmente:

Ofertas especiales como reacción a la situación de EEUU

Saludos,
      Elisa
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Pero todas esas salas y disculpame mi expresion, son de medio pelo, quiero promociones en PS o FT al menos.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de sNexus
      Pero todas esas salas y disculpame mi expresion, son de medio pelo, quiero promociones en PS o FT al menos.
      Antes de la UIGEA en 2006 la sala más gorda era party poker pero al salir del mercado USA fueron PS y FT quienes tomaron el mando por no salirse por un "vacio legal" que 5 años después les peude salir caro, no te extrañe que alguna de estas vuelva a emerger como nueva lider, sobre todo estando FTP tan caótica y bajo minimos.
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      se avecina un reload????'
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      en el zynga poker del face dan 1660 gold tokens por 75$
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de sNexus
      Les sacan la mitad de los clientes y encima queres promociones? :roto2:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      La mejor promoción que podría hacer cualquiera de estas salas es mejorar el soft para ponerlo al nivel de las dos grandes. :f_biggrin:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Cero Marketing eh, los clientes se recuperan con promociones, porque si el 50% yanquie se fue tambien se fueron el 30% del resto del mundo porque hicieron cashout por temor, con bono de recarga del 100% vuelven todos.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de sNexus
      Cero Marketing eh, los clientes se recuperan con promociones, porque si el 50% yanquie se fue tambien se fueron el 30% del resto del mundo porque hicieron cashout por temor, con bono de recarga del 100% vuelven todos.
      Yo creo q volveran igual, los q hicieron cashout se daran cuenta q el dinero no corre peligro y volveran
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Estáis todos tan seguros de que el dinero no corre peligro...

1º Os asustáis y ponéis como locos (con razón) y os lanzáis a hacer cashouts...
      2º Sale un mensaje público de las grandes casas de poker diciendo que podéis estar tranquilos, y parece que habló Dios y de repente estáis todos super seguros de que no hay ningún problema con vuestro dinero.
      3º De repente, la seguridad es tal que podéis incluso afirmar que "el dinero no corre peligro", como si fuéseis informados por los mismísimos asesores de las casas de poker.

¿Qué coño pasa por vuestras cabezas? A qué viene ahora tanta confianza? Pensad por vosotros mismos, escuchad a vuestros temores y tomad las medidas que consideréis oportunas por seguridad y no escuchéis a nadie más que no aporte auténtica objetividad. Tened personalidad y sed consecuentes con vuestras decisiones. Lo que no tiene sentido es que cambieis la forma de pensar en base a cada pronunciamiento de empresas que lo único que quieren es ganar dinero o, en su defecto, no perderlo.
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      original de juanra016
      en el zynga poker del face dan 1660 gold tokens por 75$
      parce y eso sirve para algo??? jeje
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de magicrurik
      Estáis todos tan seguros de que el dinero no corre peligro...

1º Os asustáis y ponéis como locos (con razón) y os lanzáis a hacer cashouts...
      2º Sale un mensaje público de las grandes casas de poker diciendo que podéis estar tranquilos, y parece que habló Dios y de repente estáis todos super seguros de que no hay ningún problema con vuestro dinero.
      3º De repente, la seguridad es tal que podéis incluso afirmar que "el dinero no corre peligro", como si fuéseis informados por los mismísimos asesores de las casas de poker.

¿Qué coño pasa por vuestras cabezas? A qué viene ahora tanta confianza? Pensad por vosotros mismos, escuchad a vuestros temores y tomad las medidas que consideréis oportunas por seguridad y no escuchéis a nadie más que no aporte auténtica objetividad. Tened personalidad y sed consecuentes con vuestras decisiones. Lo que no tiene sentido es que cambieis la forma de pensar en base a cada pronunciamiento de empresas que lo único que quieren es ganar dinero o, en su defecto, no perderlo.
      Yo nunca me asuste, esta claro para mi q no va a pasar nada con la $$, el unico problema de todo esto es la disminucion del trafico por el exodo de fishes americanos, nada mas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de hecpoker56
      original de sNexus
      claro, para que los que quedamos no nos vayamos a otras salas ;)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Volrath89
      original de hecpoker56
      original de sNexus
      claro, para que los que quedamos no nos vayamos a otras salas ;)
      Dudo que haya alguna mejor q Stars aun sin los norteamericanos