Retrack Pokerstars

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Pokerstars no estara interesado en nuevos players tras la perdida de tantos? Se estima que en USA aprox 15M de personas jugaban al Poker Online, una peticion en Masa para que nos retrackeen nuestras cuentas no tendria un efecto positivo? Tal ves con la colaboracion de algun encargado de esta escuela
  • 46 respuestas
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Jeje, estaria bien con el lio que tienen ahora, solicitar todos el retrack :)
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Opino igual , Y esperemos que pokerstars nos retrackee :D , pero que podemos hacer para que :spade: acepte ?????emails masivos de toda la comunidad , toda es TODA , y tambien los mods y los entrenadores !!!!!!!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Perdón por mi ignorancia: Se lo que es el rakeback y el rake, pero no se lo que es el "raketrack".... :facepalm:

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      si ese es un movimiento desesperado q podemos hacer jejeje

pero si mandamos mails ahora con el lio q tienen ni bola q nos van a dar esto se podria intentar en unos meses imo
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      original de Fatto
      si ese es un movimiento desesperado q podemos hacer jejeje

pero si mandamos mails ahora con el lio q tienen ni bola q nos van a dar esto se podria intentar en unos meses imo
      De acuerdo contigo, hay que esperar que se 'calme la marea ' despues como digo Todos mandamos mails !!!! :P

P.D: algo me dice q pokerstars nos retrackeara :coolface:
      Pd: que es imo ??? Diganme por favor !!!!!
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      imo = in my opinion (en mi opiñón)

ontopic: tengo la cuenta retrackeada pero apoyaré de la forma que se pueda cualquier iniciativa para que los que necesitan retrackeo lo consigan.

No contaría con apoyo formal de los admin porque ya se habló de esto y creo que incluye cuestiones de compromisos y relaciones comerciales que no son fáciles de obviar

Pero en cuanto a nosotros jugadores, eso no nos debe condicionar y este sí es un buen momento para presionar. Podrá sonar muy a buitre, pero no se trata de robarle a un pobre jubilado, si con la que levantó PokerStars una vez que estén apenas más vulnerables no me parece mal aprovechar a ver si se muestran, digamos "más abiertos al diálogo" :D

Ahora, nada de esperar que todo se recomponga ;)

suerte con eso!!
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      gracias realmnaco =)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Podeis postear en poker-red y otros foros de habla hispana y dar mucha guerra para que se haga por ejemplo todos los que lo quieran hacer que envien el mismo email a pokerstars tal dia a tal hora, al buscar gente tmabién fuera de la comunidad con el mismo problema podeis juntar unos cuantos :) .

Sebas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Yo mandé algo tal que así:

"Hola,

En vista de todo lo que sucedió, yo, que estaba jugando regularmente en Full Til, estoy analizando ahora mismo a que casa de poker irme para seguir jugando. Me gustaría hacerlo a pokerstars, donde juego muy raramente desde que me tomo esto un poco en serio. El problema es que no tengo mi cuenta trackeada, así que le hecho de que juegue aquí regularmente pasa porque me la trackeeis al código promocional "strategy-es", sino tendré que escoger entre otras casas que sí tengo trackeadas/puedo trackear.

Espero atentamente vuestra respuesta,

Un saludo."

jajajajajajaja. ¿Colará?
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      si puede valer pero un email standar un poco mas elaborado xD por algun mod y que todos lo mandemos a lo largo de la semana que viene y bueno ademas que este post sea puesto en la portada,para que todos lo puedan ver ...en serio es un opcion muy buena xD
    • freddylb
      freddylb
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 67
      H
      original de oArlekino
      Perdón por mi ignorancia: Se lo que es el rakeback y el rake, pero no se lo que es el "raketrack".... :facepalm:

+1 ((
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      Sara Apoyanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Propongo que pokerstrategy intente hacerle está propuesta a pokerstars (que debe saber de las nuevas ofertas en las diferentes salas de poker tras este caos)
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de freddylb
      H
      original de oArlekino

+1 ((
      Intentar que PokerStars nos ponga las cuentas como si hubieramos ingresado en ella desde PokerStrategy y dándole a esta parte de rake que nosotros generemos
      (con los beneficios para la web que eso supone, los niveles para los jugadores etc..)
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Yo mande uno pero pidiendo las mesas de 20-100bb de regreso en pokerstars,
      con el argumento que los llorones de 2+2 en su mayoría gringos ya no podían jugar en su sala y ellos necesitan mantener el trafico que mejor que ofreciendo buenas meas a todos SSS, MSS y BSS.

El retrack no creo que lo consideren ni ahora ni nunca, lo que menos deben querer es tener que pagar dinero a PS por cuentas que ya existen.

Alguien ams le gustaria el regreso de las 20-100bb?
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      A mi tambien me gustaria que nos retrackearan la cuenta, pero me parece que va contra la ley.

Y visto lo visto, esots solo se saltan la ley si esto les da millones de dólares!!! :D :D
    • HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      Yo la tengo con PS, pero sería bueno que aquellos que lo deseéis también lo consigáis.

De todas formas yo os doy varios consejos:

-No enviéis mails solitarios y mal organizados, eso sólo les puede poner en alerta y que tomen alguna medida en contra.

-Esperad un poco a que se calmen algo las cosas, allí deben de estar tirándose de los pelos a todos los niveles y estarán poco receptivos.

-No os liéis con mesas short y cosas de esas, centraos en un objetivo, organizad una lista de solicitantes, no sólo en Ps, sino en otras escuelas y enviad un comunicado conjunto de forma simultánea.

Resumiendo concentrad vuestras fuerzas, centraos en el objetivo, reunid todos los apoyos posibles y coordinad esfuerzos.
    • yravedra
      yravedra
      Global
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 402
      Yo juego regularmente en PokerStars, y si que me gustaria tener la cuenta trackeada con esta escuela, ya que su contenido educativo es de los mejores.

A ver si entre todos....
    • freddylb
      freddylb
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 67
      original de Joker088
      original de freddylb
      H
      original de oArlekino

+1 ((
      Intentar que PokerStars nos ponga las cuentas como si hubieramos ingresado en ella desde PokerStrategy y dándole a esta parte de rake que nosotros generemos
      (con los beneficios para la web que eso supone, los niveles para los jugadores etc..)
      muchas gracias :f_biggrin: