Problem con tienda de PokerStrategy

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.579
      Bueno, ya he averiguado todo y el tema es sencillo:

Hace tiempo compré en la tienda de PS el Hold'em Manager, y todo fue perfecto.

Ahora he comprado el Omaha Manager tambien en la tienda de PS, y el pago
      y todo ha sido procesado perfectamente, el único problema es que no me llega el
      email con el codigo clave que necesito para ponerlo a mi HM y mejorarlo a tener el Omaha.

Así que me puse en contacto con los vendedores oficiales de estos productos y me dijeron
      que esto es problema del revendedor (es decir la tienda PS) y que me pusiera en contacto
      con ellos.

Como no sé como ponerme en contacto con la tienda de pokerstrategy me pregunto quien
      es el soporte de la tienda pokerstrategy o alguna direccion de email con la cual contactar
      que se encargue de las ventas de la tienda de PS?¿
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.655
      Hola Infiesta !,

¿Cuando compraste el Omaha? Te cuento cuál fue mi experiencia semana atrás cuando compré la versión Pro teniendo la Small. Hice la compra, y en más o menos 8 horas recibí un email de order@xtra-gmbh.de solicitándome el serial que tenía actualmente para darme otro. Se lo envié, y luego recibí un email esta vez de HM dándome un serial para la versión Pro, y me decían además que habían anulado el anterior serial.

Si han pasado ciertas horas desde que realizaste la compra (yo lo hice en días de semana), envía un email a la dirección que puse arriba que es la de la tienda.

Saludos,
      Rainmy