Simplemente no puedo :(

• fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Hola vuelvo a sufrir otro down muy fuerte que ha hecho que pierda todo mi banck.......Antes de volver a meter dinero en ninguna sala quisiera estudiar una especialidad a fondo.Me quiero especializar en sng de max6

Quisiera rogar a alguien,antes vi una discusion que ponia apadrina un bronze......Pues yo pido apadrina un oro !

Quisiera que alguien me ayudase con todo lo que me aconseja a estudiar todo los conocimientos que debo obtener y alguien me ayudase como entrenador.............Nesesito un Padre se podria decir.: (

Estoy algo desesperado......Bueno espero una mano de ayuda muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      No hace falta que me respondais por el foto,enviarme mensajes privados
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Te recomiendo la solucion que yo tome. Juega grabando sesiones y obligate a verte despues, ademas de encontrar errores, escucharas los comentarios del porque haces los movimientos y comprenderas mejor tu juego.

Por otro lado, busca a alguien que juegue al poker y charla por skype con el mismo tiempo, a mi me ha funcionado y mi compi de guerra tambien, de hecho, cuando jugamos solos de nuevo, se nota en los resultados.

Saludos.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola te has pasado por los articulos de estrategia i psicologia? Veo k hace menos de un mes k estas en esta escuela, tienes 19 comentarios y eres oro. Creo k deberia de empezar por no juga i estudiar todo, pasarte por los foros de evaluacion de manos, i hacer una buena gestion de bankroll. Tomatelo con calma k en 3 semanas solo lo puedes perder todo i no hacerte rico, para esto estan las loterias. Aprobecha tu status antes k bajes, estudia todos los articulos o imprimitelos para estudiar i mira todos los videos posibles.

Saludos,
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Cres que voy demasiado rapido ? Juego al poker hace como 2 años.... ingrese en esta escuela ya con conocimientos pero sinceramente me estoy dando cuenta que me falta base...
      Me haria falta charlar con alguien pro de sng 6max..... para poder aprender todo de el
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de fran8n8n
      Cres que voy demasiado rapido ? Juego al poker hace como 2 años.... ingrese en esta escuela ya con conocimientos pero sinceramente me estoy dando cuenta que me falta base...
      Me haria falta charlar con alguien pro de sng 6max..... para poder aprender todo de el
      gestion de banca!!!

cuando veas que vas a bustear... baja de nivel!!!!! por mucho que tengas conocimientos para nl2000, si tienes 50$ no deberias jugar mas alla de los de 1$ maximo 2$ (depende de la regla que apliques 30bi , 50bi, o 100bi)

Saludos!!