cashout ftp

• gustygodoy
      gustygodoy
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 22
      alguien pudo sacar dinero de ftp?porque tengo muchisimas ganas de hacerlo pero lei q habia problemas, tengo moneybookers y quisiera asegurarme antes de hacerlo, porq sinceramente no veo nada positivo este problema con el fbi o lo q sea, quien tiene la seguridad de seguir jugando en ftp despues de esto?para colmo me perdi el take 2 por un maldito dia grrrrr.
  • 1190 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola gustygodoy !,

Te muevo el hilo al foro de la sala, así tus compañeros de la sala te dan sus impresiones.

Saludos,
      Rainmy
    • gustygodoy
      gustygodoy
      Bronce
      y nadie??? ahora me pregunto una cosa.los capos de esta escuela que es lo q recomiendan hacer ante esta situacion?me gustaria q den su opinion ya q nadie habla nada, q hacemos ?esperamos , mandamos mail quejandonos?retiramos nuestro dinero?volvera a funcionar bien ftp?o por lo menos como hace una semana atras en algun momento?
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      no puedes hacer nada... no dejan retirar toca esperar apretar las nalgas y que con suerte todo salga bien.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      pero neteller o Fulltilt tendran q explicar porq tarda tanto no?
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      fuckkkkkkk la mitad de mi maldito bank esta en FT, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      No pasa naranja.
    • ripoker9
      ripoker9
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 90
      Yo solicité ayer el retiro de 1.500$ a neteller y me llegó el mensaje de retiro en proceso...el de retiro aprobado no me llegó todavía...y los 1.500$ no están en mi bank...de momento estaré tranquilo hasta mañana...y mañana si no se soluciona empezaré a preocuparme.
      Saludos,
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Misma situación. Pedí el retiro el día sábado y me llegó el mail que estaba en proceso. Nunca me llegó el de aprobación. Esperaré hasta mañana......si es que me aguantan las uñas.....
    • erne55
      erne55
      Bronce
      esto va a ser desesperante hasta que tengamos el dinero en nuestra cuenta, a ellos le interesan pagar cuanto antes para que quede limpia su imagen, si esq todavia se puede.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Os recomendaría que si podeis, retiraseis por local bank transfer. Esto parece que si que está funcionando. Yo intenté con MB, me denegaron y después hice con local b transfer y me ha llegado el mail de aprobación.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de volcanoclas
      Os recomendaría que si podeis, retiraseis por local bank transfer. Esto parece que si que está funcionando. Yo intenté con MB, me denegaron y después hice con local b transfer y me ha llegado el mail de aprobación.
      demasiado tarde para casi todos, estamos en proceso de cashout y con 0$ en caja. La putada esq ahora es que ni puedo jugar
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de volcanoclas
      Cuando la solicitaste? Por hacerme una idea del tiempo que toca esperar.
    • gustygodoy
      gustygodoy
      Bronce
      directamente el link de moneybookers no te deja , sale un cartel q te dic3e q por el momento no podes hacer esta transaccion, y por bank local transfer como es la onda?tengo nada mas q 300 para retirar da hacerlo por esa cifra?en argentina en q banco te depositan?y cuanto te cobran?q cagada ftp despues de esto creo q va a terminar de perder los pocos jugadores q tenia, porque no genera ningun tipo de confianza,maldito momento (hace 10 dias)q se me cruzo la idea de jugar aca.
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Aquí respuesta recibida recién respecto a mi retiro....Todavía tengo esperanzas.

Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.

We apologize for the delay in processing your withdrawal request. Our cashiers work hard to process transactions in a timely manner, and withdrawal requests are typically processed within 48 hours.

Unfortunately, we are experiencing slightly longer processing times due to a high volume of transaction requests. Rest assured your withdrawal will be processed as quickly as possible.

For check withdrawals, please allow 15 business days after processing for delivery by mail. Delivery times to regions outside the continental United States will vary.

We appreciate your patience, and if you have any further questions or concerns, please let us know.
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      original de erne55
      original de volcanoclas
      demasiado tarde para casi todos, estamos en proceso de cashout y con 0$ en caja. La putada esq ahora es que ni puedo jugar
      +1 y ya van mas de 48 horas, les escribi y el mismo mensaje que se lee arriba es lo que recibi.
      fue por neteller y aun me aparece procesing.... a esperar que toca :evil:
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Yo lo solicité cuando aún quedaba algún norteamericano jugando (y cuando preguntó que si era solo él el que no podía entrar en Stars fue cuando vi la movida) y pedí retirar 200 dolarcillos, y tardaron nada y menos:

EN PROCESO: 2011-04-15 19:16:09
      APROBADO: 2011-04-15 19:16:21

Suerte a todos

Edit: por moneybookers
      Correo de MB: sábado, 16 de abril, 2011 01:18 (ET+6)
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Yo solicité el retiro de 1500$ por Neteller hace ya 2 días. En principio es un tema de saturamiento. Ayer, estuve jugando con Zekesito las FTOPS y él me dijo que sacó sin problemas. Pensad que a lo mejor antes tenían 100 retiros por día, que tienen que revisar uno por uno, ahora habrán tenido 10000 de golpe. Yo les he pedido por mail que al menos me devuelvan la pasta a la cuenta para que no esté en el limbo.
      Un saludo.
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      original de Chuckirex
      Yo solicité el retiro de 1500$ por Neteller hace ya 2 días. En principio es un tema de saturamiento. Ayer, estuve jugando con Zekesito las FTOPS y él me dijo que sacó sin problemas. Pensad que a lo mejor antes tenían 100 retiros por día, que tienen que revisar uno por uno, ahora habrán tenido 10000 de golpe. Yo les he pedido por mail que al menos me devuelvan la pasta a la cuenta para que no esté en el limbo.
      Un saludo.
      yo les pedi eso mismo y no me lo pudieron ni cancelar ya van casi 72 horas...
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      También sigo esperando 800$$ desde hace más de 72h .... menos mal que me dejé lo justito para mantenerme en mi juego, si no me estaria comiendo los mocos como alguno juasssss :D :D

Esto es una m, podria estar shooteando otro nivel, y aquí con la incertidumbre esta .....

Saludos,