no puedo entrar a full tilt poker

• alfredojj
      alfredojj
      Bronce
      Registro: 02-22-2011 Artículos: 3
      Ayudenme Porfavor, yo estoy en mexico y siento un miedo super infernal, no puedo entrar a mi cuenta para hacer cash out, tengo 1200dlls en la cuenta de lo que he ganado y tengo que realizar el pago de la renta y tengo que pagar para el juevez, no he dejado de llorar en todo el dia, que hago ayudenme porfavor, nunca me habia pasado esto en toda mi pinche vida de apuestas diarias, siempre retiro las ganancias los sabados y ahorasi siento que ya chingue a mi puta madre, ayudenme porfavor, tengo muchisimo miedo no puedo entrar a mi cuenta ni nada, como voy a retirar mi dinero?
  • 2 respuestas
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      MIrate los posts en generales alli esta todo hablado, instalate el soft de la web inglesa y podras ver tu cuenta y jugar normal pero sacar esta la cosa mal ahora
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola alfredojj,

Tenemos que estar tranquilos, para entrar a tu cuenta sigue estos pasos:

Entra en el nuevo dominio y actualiza el programa de forma manual descargando de nuevo el programa.

Para seguir la información revisa esta noticia.

Hay muchos post abiertos donde se informa que poco a poco esta volviendo a la normalidad. PokerStrategas que realizan sus cashouts, nuevos bonos en FTP etc.

Un saludo.

Aresito.