Por desgracia no ganaremos mas dolares americanos

• AreStrategy
      AreStrategy
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 54
      Hoy es un día triste para todos, pienso que pokerstars se va a resentir muchísimo sin ellos y me gustaría saber opiniones de los demás pokerstrategas al respecto.
      Un saludo y esperemos que jugar al poker siga siendo tan rentable como hasta ahora.
  • 20 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      De que me estoy perdiendo???

Podes explicar a que te estas refiriendo???
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de ElArmenio

otro q salio el viernes a las 10 de la noche, se acosto el sabado a las 9 de la mañana, y se levanto el domingo a las 3 de la tarde... :facepalm:

...es q no estar al loro es -ev :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      veremos a ver que pasa pero sin esos fishes americanos yo creo que no va a ser ni la mitad de lo que era el poker online se esta acabando...
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Creo que es la mejor escusa para pasarse a jugar en euros.Con lo que sigue bajando el dolar, cada vez es menos rentable esta moneda para los que vivimos en europa
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      original de oArlekino
      original de ElArmenio

otro q salio el viernes a las 10 de la noche, se acosto el sabado a las 9 de la mañana, y se levanto el domingo a las 3 de la tarde... :facepalm:

...es q no estar al loro es -ev :facepalm:
      Lol, jeje... estoy al tanto si de lo que paso en EE.UU, simplemente no entiendo porque lo de los dolares americanos...
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      [quote][i]e no entiendo porque lo de los dolares americanos...[/quote]Se refiere a los dolares americanos " de los americanos" :roto2:
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      [quote]original de usete
      [quote][i]e no entiendo porque lo de los dolares americanos...[/quote]Se refiere a los dolares americanos " de los americanos" :roto2: [/quote] :facepalm:
    • genzocr
      genzocr
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 30
      jajajajajajajaja

porque yo soy tico... soy Americano... del Continente Americano :P
    • TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 222
      original de davislove
      veremos a ver que pasa pero sin esos fishes americanos yo creo que no va a ser ni la mitad de lo que era el poker online se esta acabando...
      Yo no quiero ser agorero,pero habeis visto como estan las mesas ahora? con vpps mucho mas bajos de lo habitual y colas tremendas para las mesas rentables...eso es un dato obejtivo ,cualquier otro domingo que he jugado las mesas estaban muchisimo mejor ,mucho mas loose , mas pescados... y ese dato es claro y se debe a la ausencia de los americanos...

Por otro lado tambien es cierto que el dolar esta desplomado,como bien dicen en concreto 0,69 € por $ :facepalm: .
      En fin esperemos que se readmitan a los jugadores americanos,animo y un saludo para todos...
    • aitor7859
      aitor7859
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 21
      Hola a todos,

es una pena que no podamos jugar mas con los americanos, hace poco viajando por Francia me di cuenta que alli ha pasado algo parecido.
      Y por lo visto tambien pasara en España asi que....ya nos podemos ir preparando!!
      Yo creo que esto influira en el sentido de que costara mas desarrollar nuestro nivel al jugar solo con jugadores de nuestro pais.
    • LuisEmerson
      LuisEmerson
      Básico
      Registro: 04-15-2011 Artículos: 1
      vaya de lo q me voy a perder... y entonces como hare crecer el bank inicial q me van a dar!!
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Y no teneis miedo que bloquen las cuentas en Europa? Yo no se si sacar todo mi dinero de Pokerstars..
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      momeeento que soy lento ...
      si pienso que, si estoy en NL50 en dolares (teniendo en cuenta el nivel de juego) valdria la pena jugar en NL25 en euros?? que me dicen?
    • juanjogro
      juanjogro
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 1
      Si bloquean las cuentas de Europa, tendrán que trasladar todo a la Argentina, y ver como pagan en US$ o €.
      Alguien sabe que pasa con el PS50, yo tenía acreditado en Full Tit Poker y ayer a la mañana estuve jugando y hoy recibo del mail que esta intervenido.
      Le pasó a alguien?
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      No se tu pero yo me considero lo suficientemente buen jugador como para que el poker me siga siendo rentable aunque no hayan americanos, no siempre ganas a americanos...

Un poco mas de confianza en uno mismo, no es el fin del mundo... y te pondre un ejemplo:

Yo juego en pokerstars.fr (no siempre claro esta) ai la gran inmensa mayoria por no decir todos son franceses y sigo ganando igual.

Un saludo!
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      En partypoker hay conectados el doble de lo habitual, las salas que no tenian americanos se van a forrar, por cierto, estoy viendo torneos con botes garantizados en FT en los que el numero de jugadores no llega para el bote, estos dias van a perder pasta, hasta que hagan como PS y rebajen los premios garantizados (en el semanal del domingo ya han anunciado que 'se quedan' con medio millon de dolares, lo han bajado de un millon y medio garantizado, a un millon...)

A ver que pasa, pero pinta regular, me alegro de ser un fish sin apenas dinero en estas salas :D
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      me alegro de ser un fish sin apenas dinero en estas salas Big Grin
      :facepalm: :facepalm:
    • cdluna
      cdluna
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 6
      [quote]original de usete
      [quote][i]e no entiendo porque lo de los dolares americanos...[/quote]Se refiere a los dolares americanos " de los americanos" :roto2: [/quote]Sublime explicacion +1
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Yo creo que todo lo que se ha dicho hasta ahora es pura especulación. Es cierto que en las mesas el VPIP se ha visto algo reducido, pero ojo esto no quiere decir que no hay fishes. Alguien que tiene un VPIP de 50 es igual de fish que otro que tiene de 5.

Todavia a pasado poco tiempo, pero en mi opinion parece que sigue siendo rentable, juego MSS en NL50.
    • 1
    • 2