Otro pinchacito

• uvejota
      uvejota
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 54
      Pues ayer en Party POker gané un torneo de 6$ de entrada con unos 300 participantes y me embolsé 400$, bueno 399 con algo jejeje, no está mal esta semana pues he convertido los 50$ de bienvenida en 895$ que tengo ahora en la cuenta, ya podian ser todas las semanas asi!!!!
      También he visto en Shark Scope que tengo un ROI del 660% :D
      He intentado sacar un pantallazo pero no he sido capaz, a ver si para la próxima puedo =)
  • 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola uvejota !,

Qué buen inicio estás teniendo :) ¡¡Felicidades ¡¡

Saludos,
      Rainmy

p.d. para colgar una imagen te
      puede servir este hilo:
      [url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      ¡Felicitaciones uvejota!

Veo que las estrategias te están sirviendo y de mucho :D

Estaremos al tanto de recibir más buenas noticias tuyas!!!

Saludos,
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      Felicidades !!
    • CorenWarrior
      CorenWarrior
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 147
      Ehy!!!!

Enhorabuena campeón!
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Enhorabuena,estaras de subidon(yo estaria una semana que no meo),podrias comentarnos un poco tus sensaciones ,si quedando pocos jugadores ya te viste ganador........si algun momento estubiste corto de fichas y remontastes.....comentarnos como fue el mano mano.....Saludos y que te siga llendo asi de bien.
    • uvejota
      uvejota
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 54
      Lo primero gracias a todos y bueno, voy a comentar un poco como fue, La verdad que al principio iba bien esperando buenas manos y reuniendo fichas, pero en una mano que tenia AK de diamantes subió uno por delante mio estando yo en UTG y evidentemente hice 3bet, igualando creo que fue el botón y cuando le llegó la mano al primero que subió metió la caja yo le igualé el botónn tambien y me encontré con que el botón tenía pareja de QQ y el otro creo que AJo, y no cayó ni A ni K, con lo que me quedé con unas 300 fichas y las ciegas en 100/200. Lo metí todo con Q4o en la siguiente y empaté con escalera en la mesa contra AQ, ahi me puse con unas 1600, luego volvi a meter la caja con JTo y me vieron 3 vilanos que iban con AQ, AQ y KT creo que el último y cayó la J, con lo que subí a unas 6000 fichas y a partir de ahí otra vez a jugar tight y acumular fichas, mucha suerte pero asi es el poker :D
      También recuerdo que estando en SB con 66 y con mas fichas que BB le metí su stack y resulta que tenia KK, un 6 en el flop 8o fichitas pa uvejota.
      Ya en la mesa final me entraron buenas manos y la verdad que me deshice de creo que 5 de los 9 villanos sin contar el HU, especialmente recuerdo una mano con KK que eché a dos con lo que me puse segundo en fichas.
      Ya en HU empecé en desventaja de 200.000 fichas, me doblé una vez, perdí un all in y me quedé con 250.000 frente a unas 900.000 mas o menos, le remonté y me puse otra vez por delante, y la mano final la gané con J9, que cogí escalera en el turn, le hice una pequeña apuesta, me pagó, en el river le apusté lo mismo mas o menos y al villano le quedaban unas 150.000 fichas y metió el resto con Q4 creo habiendo en la mesa 7 T ? 8 Q, asi que evidentemente lo vi :tongue:
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      grande!
      ojala yo pudiera pinchar algo xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Muchas felicidades¡

A seguir así amigo ;) .

Saludos
      Jesús
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      muy buena menuda remontada,aunque con bastante suerte ,quien te lo iva a decir que con 300 fichas ya te veias fuera y zas ganas el torneo,yo no juego casi torneos pero en uno anduve cerquita ,quede el 28 de 180 jugadores o 190 no me acuerdo bien y en la mano que me echaron fue la sb me mete all in yo en bb con QQ pago ,el tenia A10s y la salio el color habiendo salido una Q en el flop fue una pena gano esa mano y me ponia primero en fichas y por lo menos ya entraba en premios y mesa final salvo una "ecatombe" hubiese estado tanmbien ,bueno chaon ,que siga la racha saludos.
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      muy buena menuda remontada,aunque con bastante suerte ,quien te lo iva a decir que con 300 fichas ya te veias fuera y zas ganas el torneo,yo no juego casi torneos pero en uno anduve cerquita ,quede el 28 de 180 jugadores o 190 no me acuerdo bien y en la mano que me echaron fue la sb me mete all in yo en bb con QQ pago ,el tenia A10s y la salio el color habiendo salido una Q en el flop fue una pena gano esa mano y me ponia primero en fichas y por lo menos ya entraba en premios y mesa final salvo una "ecatombe" hubiese estado tanmbien ,bueno chaon ,que siga la racha saludos.