cerrado.

• otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Saludos a todos los estrategas que lean esto, hoy me decidí a abrir un blog en la comunidad y me presento formalmente, mi nombre es Hector Solis soy mexicano tengo 24 años y me gusta el poker <- me sentí como en el primer día del colegio hoho pero como termine aquí bueno les comento.

Tengo bastante tiempo registrado en esta comudad recuerdo que en algun foro encontré la publicidad de strategy y pensé dinero gratis esto es mentira nadie regala dinero eso tengo que verlo y me registre para probar, no leí nada de estrategias y me fui directo al test :f_biggrin: era de suponer que no aprobé solo intente una vez y me olvide de la pagina.

Tiempo después me junte con amigos para jugar poker en el facebook :f_biggrin: uno de ellos logro conseguir muchas fichas (algo asi como 20 mil) pero su ego después de ese logro era incontenoble, entonces me dije "vas a ver como te gano y te dejo en ridículo" así que me puse a trabajar, no me acordaba cual era la pagina que te enseñaba a jugar poker y te daba dinero, busque en mis cuentas de correo y al final encontré lo que buscaba, esta vez si ley las estrategias, mire vídeos, aprobé el Quiz, recibí el caipal y me olvide de ganarle a mi nemesis del facebook :f_biggrin: ahora jugaba por dinero en linea :f_eek: aunque al final si tengo mas fichas que el en facebook :f_cool: .

Bueno supongo que ya se están aburriendo, pero tranquilos aquí comienza la parte interesante la forma en la que pase de los $50 a $10,000 en 3 meses.

Nah la verdad que no soy tan shark mi bankroll no paso de 50 a 10,000 en 3 meses pero podría ser la meta del blog, pero creo que es hora de terminar con la primer entrada de este blog en la próxima entrada conparto la verdadera historia de lo que a pasado en este tiempo jugando al poker de forma amater.

PD. para poner mas emoción a este blog iniciamos con un reto, al menos tener un comentario en este blog para mañana.

los post de bienvenida de los moderadores explicando las reglas del foro cuentan para el reto :f_confused:
  • 112 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      oyga se me iso muy intrezante su blog :coolface:

suerte en las mesas nos vemos
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Challenge Acomplished! :D
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Logre dos comentarios inicie est Blog como todo un :s_cool: que se cuiden vicente y Guido o les termino quitando los lectores xD .

Bueno como prometí les cuento mis inicios en el poker:

*Me registro en julio del 09, nunca jugué.
      *Fue en febrero del 2010 cuando regreso a PS y doy mis primeros pasos en esto.
      *Mi primer variante fue fix limit, y la tome por que benido era popular en el foro en esa fechas y también el entrenador de la variante, tras un mes donde solo consigo $4 decido que el limit no es lo mio.
      *El siguiente paso fueron los SnG jugando al estilo de Danpor y me gustaban aunque nunca fui ganador (era varianza decía yo) y también los deje.
      *Así probé de todo hasta que en mi segundo intento como SSS logre mantenerme y subir niveles.

Pero en octubre-noviembre descubrí lo que la varianza era realmente y cometí el peor error me convertí en una maquina de tilt incontrolable un perder un 65-35 era suficiente para sacar mi lado obscuro.

Al final no solo era runnear muy por debajo del EV inconscientemente justificaba mis jugadas marginales con escusas y pase de ser ganador a ser un jugador even/perdedor, trate de solucionar las cosas contrate 2 entrenos privados (uno con silver otro con gustavo) los cuales dieron frutos el EV volvía a mirar para arriba pero las winnings aun estaban hacia abajo, lo cual me venció y me derrumbe una vez mas no pude mas con eso y pare a fin de año.

Grafica general en $

Grafica general en bb

En enero del 2011, después de un mes sin jugar practicamente nada, y tras tener un mes de tranquilidad y meditar lo pasado en octubre y noviembre encontré que yo era mi peor enemigo y si bien la varianza me estaba pegando con todo, yo la ayude a que fuera aun peor ya con la lección aprendida decido intentar por 3ra vez con la SSS iniciando en NL25 y tratando de no tildar la cosa funciono y supere NL25 sin problemas una vez mas.

Regreso a SSS en 2011 NL25

Estaba contento listo para darle la revancha a NL50 y justo sucede el cambio de las mesas 20-50 por las CAP las cuales abandone tras 20k hands no me parecían buenas y doy el salto a la BSS NL10 donde estoy actualmente.

Como BSS las cosas estan tomando su curso las primeras 15k hands fueron "dificiles" el cambio de la SSS a BSS me costo me dejaba cajas muy light despues de una pausa en mi juego dije a ver esto es mal juego y busco mejorar el juego postflop y las próximas 10k hands logro remontar 6 cajas para quedar even.

Pero como suele pasar me llego el fin de semana negro me conectaron todo y lo que no me conectaron lo regale con tilts y estupidez un día basto para quemar 8 cajas la mitad en mal juego.

Adaptación a BSS

Nl10 Full

En ese momento me dije no mas ahora me siento contento aun con la varianza encima logre sacar el EV a flote no tildar aun si las winnings nuca llegan y este blog es una erramienta mas para mantenerme con cabeza fria y demostrarle a todos, pero sobre todo a mi que ni la varianza, el tilt, bueno ni el FBI me para ahora Grrrr :s_biggrin: .

Este mes

Shuffle up and deal, I'm ready to kick ass .......

Continuara
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      que bueno el nombre del blog

"En este Blog se aceptan toda clase de troll, teorias de salas rigged y llorones."

Sin duda tendra exito el hilo :D
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Bueno paso a actualizar lo acontecido el domingo en una mini sesión y hoy lunes las cosas como de costumbre no salieron y tendré que esperar el UP un día mas.

no subo manos el día de hoy por dos motivos el primero estoy con el animo en el suelo y por el momento no mas poker mañana reviso la sesión y subo lo interesante y segundo la mayoría de las manos fueron estándar.

Espero lograr otro comentario en el blog el día de hoy no importa si solo es para decirme como pongo un enlace del blog en mi firma :f_biggrin: .
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Que pasa amigoo, uuh estas runeando mal, ntp las cosas se componen solas

mira la firma se pone asi

le picas al boton de "tu perfil" arribita de donde dice busqueda y favoritos , luego en "editar firma"

no se te olvide en las opciones desactiva el BB code algo asi para que se vea bien la firma

nos vemos
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Gracias por la ayuda con la firma
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Es cierto que si depositas 100$ , pokerstars te arregla para que te toquen puros AA? ?( ?(
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Uy! capas que es una joda y no lo entendi ?( , pero si no lo es: vos me estas jodiendo salamandryko?
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      original de salamandryko
      Es cierto que si depositas 100$ , pokerstars te arregla para que te toquen puros AA? ?( ?(
      Claro que es verdad pero necesitas poner el código de deposito "Mode God ON".

original de EmiGesell
      Uy! capas que es una joda y no lo entendi ?( , pero si no lo es: vos me estas jodiendo salamandryko?
      Debe ser joda el titulo del blog lo permite :coolface: .
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      aaaaaaaamigo el ev si que te esta pateandooo las nalgas :fuuu:
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Cosas que pasan mientras me pueda aislar del tilt que es mi mayor problema no me preocupa.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      God Mode On.. jajajaaaa! dios mio....
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Paso a poner la gráfica de la sesión que hoy no fue completa solo 1k hands por que es día de entreno de Joanma, una buena sesión sin sobresaltos, con mucho fish pero lo mas importante pagando todos sus draws y sin completar salvo 1 casi al final que no hace diferencia.

Quiero que todos los dias que restan del mes sean iguales y recupere las 18 cajas que me deben :f_cool:
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      gráfica del dia y un par de manos

Mano LOL del día el villano un 80/30 0 fold a 3bet 10% 4bet range :roto2:

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (5 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

SB ($2.29)
      Hero (BB) ($10)
      UTG ($6.59)
      MP ($19.74)
      Button ($7.60)

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , Q:heart:
      UTG bets $0.20, 2 folds, SB calls $0.15, Hero raises $0.90, UTG raises $6.39 (All-In), 1 fold, Hero calls $5.59

Flop: ($13.38) 2:spade: , A:diamond: , K:club: (2 players, 1 all-in)

Turn: ($13.38) K:diamond: (2 players, 1 all-in)

River: ($13.38) 5:diamond: (2 players, 1 all-in)

Total pot: $13.38
      Main pot: $13.38 between Hero and UTG, won by UTG

Hero had Q:diamond: , Q:heart: (two pair, Kings and Queens).
      UTG had 9:diamond: , K:heart: (three of a kind, Kings).
      Outcome: UTG won $12.72

Esta mano es contra el mismo fish, no me gusta como la juego mucho riesgo supongo pero en el momento me pareció bien :f_cool:

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

Button ($3.85)
      SB ($5.60)
      Hero (BB) ($10.11)
      UTG ($21.51)
      UTG+1 ($9.37)
      MP1 ($4.15)
      MP2 ($10)
      MP3 ($11.28)
      CO ($19.59)

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , Q:club:
      UTG calls $0.10, 7 folds, Hero bets $0.40, UTG calls $0.40

Flop: ($1.05) J:diamond: , 5:spade: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0.80, UTG raises $3, Hero calls $2.20

Turn: ($7.05) K:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG bets $7.10, Hero calls $6.61 (All-In)

River: ($20.27) 10:club: (2 players, 1 all-in)

Total pot: $20.27
      Main pot: $20.27 between Hero and UTG, won by Hero

Hero had Q:spade: , Q:club: (two pair, Queens and fives).
      UTG didn't show
      Outcome: Hero won $19.28

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      ipoker esta super riged loco dejense de romper las pelotas!
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de Lonewolfito
      ipoker esta super riged loco dejense de romper las pelotas!
      Si, es verdad maricón, pero eso te pasa porque subiste a NL50 y te pasaste a shorthanded y encima te fuiste de Fulltilt... Y pensar que eras tan nit, aunque rerobabas con 7-2 off :rolleyes:
      Las manos tuyas que debo tener...
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      buena papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el BADBEATVBOY PA
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      UPDATE

Hoy o ayer ya ni se tuve sesión maratonica de 2 días si dos dias jueves por la noche y termino el viernes :roto2: :coolface: :fuuu:

Al principio todo mal en la primer hora o ligaban set+ o nada esos fishes no se andan a medias en fin de semana y para rematar me como 2 AA vs KK.

Es fácil saber cuando estoy a 1 mano de perder la cabeza y posiblemente el bank primero me convierto en troll del chat si aun así sigo caliente, el siguiente paso es unirme al lado oscuro y gamblear.

Hoy ya estaba en modo troll no paraba de insultar al dealer, su familia, al fish y a los que no tienen nada que ver en la mano pero como están en la mesa también les toca.

Justo después de una mano de esas tipo hollywood en la que es fish te paga con proyecto de proyecto de escalera en el flop y completa :s_cool: estaba al borde de la locura el chat conoció mi refinado lenguaje en su totalidad y de la nada pareció un personaje muy divertido un fish en elevado estado de ebriedad que me ayudo a trolear a todos en la mesa :facepalm:

Gracias a ese fish que la verdad me hizo reír bastante me calme y me dije no cierro hasta remontar al final casi lo consigo falto poco pero me voy contento.

Lastima que mi amigo después de luchar por 2 horas termino perdiendo las 3 cajas que con mucho sacrificio y suerte logro conseguir R.I.P :s_cry: .

Bueno aquí esta la gráfica

Avisto: este blog no promueve el abuso del chat sin la supervision de un profesional y se deslinda de cualquier responsabilidad.