Pokerestrategas que jueguen en PARTYPOKER, ayuda porfavor!

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Bueno con lo ocurrido el viernes... pues ya he estado pensando para donde pasarme a seguir grindeando (me quedaría en Stars pero cuando pase un tiempo y vea que mi dinero esta seguro, nunca he desconfiado de Stars, pero si del gobierno de USA no se que tanto poder pueda llegar a ejercer sobre cuentas en el exterior...)

De las opciones, pues creo que estoy entre ipoker y party ya que las demás no tendrán suficiente tráfco para jugar todo el día...

Y ipoker me parece una mierda así que me quedo con party... ¿Alguien ya ha enviado el mail para ser "palladium", igual según vi hay 3 niveles de paladium, en cual quedará uno?

Y por últmo para algún pokerestratega que juegue allí =)

- ¿Las mesas están en EUR o USD?
      - ¿Qué tal es el tráfico en NL50-100 FR?
      - ¿Qué tal es el tráfico en NL50-100 SH?
      -¿El rake es dealt o contributed?
      -¿Qué tal andan de fishes?

Gracias ;)
  • 8 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Pues le tengo malas noticias.

1. En party se puede jugar de día, porque en la noche hay si mucho 5 mesas.
      2. En FR no hay tráfico y en SH debe haber algo más.
      3. Fishes prácticamente no hay. El 90% son regs muy TAGS y no se les saca el dinero ni con una escopeta.
      4. El sistema de puntos es malísimo y los bonos son muy malos, si no eres palladium no sirve para nada.

PD: para mí mejor que se vaya de stars para no cruzármelo después pero siendo sinceros no vale la pena el cambio.

Más bien si quiere pásese a ipoker a jugar SH que si hay buenos sistemas VIP y mesas de sobra.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Yo opino lo contrario, como buen Reg de alli:

En SH y en esos niveles el trafico es bastante bueno y los fishes hay bastantes, mas que la media :pokerface: , estabas interesado en la SS tambien no? Te agrego a la comunidad.

Un saludo!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de karmasoul
      Pues le tengo malas noticias.

1. En party se puede jugar de día, porque en la noche hay si mucho 5 mesas.
      2. En FR no hay tráfico y en SH debe haber algo más.
      3. Fishes prácticamente no hay. El 90% son regs muy TAGS y no se les saca el dinero ni con una escopeta.
      4. El sistema de puntos es malísimo y los bonos son muy malos, si no eres palladium no sirve para nada.

PD: para mí mejor que se vaya de stars para no cruzármelo después pero siendo sinceros no vale la pena el cambio.

Más bien si quiere pásese a ipoker a jugar SH que si hay buenos sistemas VIP y mesas de sobra.
      uff q mal, pero si la idea sería ser Palladium, no se cuanta $$ sea en rake pero no creo que sea más que el SNE de stars (que ahora si ni me esfuerzo por lograrlo)

Pero parece que SH nunca jugo, no?.. porque de irme a otra sala sería a jugar SH y pues esperaría que haya algo de fish todavía en SH...

Igual creo que de hacerlo sería sólo por un tiempo (digamos por semana santa en principio) porque en Stars me siento muy cómodo y seguiría jugando aún sin los gringos... pero tampoco quiero rakear como loco esta semana en stars y no poder hacer cashout quién sabe en cuanto tiempo :facepalm:
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de weidergold
      Yo opino lo contrario, como buen Reg de alli:

En SH y en esos niveles el trafico es bastante bueno y los fishes hay bastantes, mas que la media :pokerface: , estabas interesado en la SS tambien no? Te agrego a la comunidad.

Un saludo!
      Que tal weidergold,

¿Sabes si el rake alli es dealt o contributed?

Estaba interesado en la SS sólo para lograr el SNE en stars, con lo que paso el viernes menos mal que ni empece jaja
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Es un dealt muy peculiar, que ahora medio borracho no se como explicarte xD
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Y las mesas son en EUR o USD?
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      son usd
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola chicos!

Gracias por vuestra colaboración, así es todo mucho más fácil ;)

Un saludo,
      Angeltotti20