Con esta crisis ... FTPS... costo-beneficio !! sits 26 USD !!

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Bueno pues dada la baja de los jugadores de EU y el poco trafico de fishes que se ve en la sala, parece que mi idea de sacar el obno de black card de 1000 dlls, no se vuelve para nada rentable, por que aun tendria que liberarlo y la verdad es que la sala esta muerta , hay mucho reg en las mesas de NL50...

Y creo que me mudare a stars y dejare un pequenio bank de 250 USD para jugar NL10 en FTP para mantener el bronce en el ironman y los meses consecutivos, por si algun dia se recupera la sala pues mantener los meses de ironman.

Asi que estoy pensando comprar 25 tickets de 26 USD, y usarlos en 25 sits de este buy in de 45 personas.

Hice una relacion de costo-beneficio, y el bono de 1000 USD cuesta 240k FTPs, mis 148k FTPs equivalen a 616.66 USD.

Estos sits de 45 personas donde los premios son asi:

1er lugar - 410.10 USD
      2do lugar - 270 USD
      3er lugar - 172.80 USD
      4to lugar - 108 USD
      5to lugar - 64.80 USD
      6to lugar - 54 USD

Asi que en teoria tendria que ganar una ves el torneo y finalizar 3ro en otra ocasion para que me reditue bien.

Ahora, como ven el nivel de estos sits ?? la gente que los a jugado que onda ?? hay mucho reg, o si se ven fishes o que onda ??

Segun yo es darle un buen uso a los puntos esto, ya que esperarme a juntar los puntos de black card para liberar un bono de 1k USD me implicaria seguir haciendo 500 FTP diarios y para como esta la cosa ahorita del trafico tan bajo y las mesas con mucho reg, pues como que no me esta pareciendo muy rentable...

Que opinan de estos sits y de mi idea ??
  • 2 respuestas
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      no me hagas mucho caso pero creo que volvieron a meter los matrix 24+2 hay menos varianza y el nivel es muy asequible, ahi le podrias sacar mucha mayor rentabilidad.

Es solo otra opcion.
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de vsasmodeo
      no me hagas mucho caso pero creo que volvieron a meter los matrix 24+2 hay menos varianza y el nivel es muy asequible, ahi le podrias sacar mucha mayor rentabilidad.

Es solo otra opcion.

Si ya los vi, creo que serian buena opcion, por que creo que full tilt se ira mucho a la mierda, y no pienso dejar los puntos sin usar, si ocnsigo algo de pasta tratare de sacarla si es que se puede, igual no pierdo nada con intentarlo... xD