Como afectara el nivel con la salida de los US players?

• JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      Es verdad que hay muchos regs en USA, pero tmb es verdad que esta lleno de fishes.

Alguien tiene tiene una grafica o algo para demostrar si esto beneficia o perjudica a todos los demas players de otros paises?

Hay algo que ya es seguro... perjudica en el trafico y mucho, la mitad o menos.
  • 47 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo gráfica no tengo pero lo que sí te puedo decir es que por experiencia personal la gran mayoría de americanos que había en niveles hasta NL25 eran fish.

Si no hay americanos sube el nivel. Más regs, muchos más regs.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Como curiosidad las mesas de Rush FR NL10, NL25 y NL50 han bajado entre 1%-2% el promedio al flop. El nitismo entendido como poker. En las SH no me he fijado, pero supongo que más de lo mismo.

Un saludo!
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Yo juego torneos. Lo bueno, los GTD que se llenan bastante menos y FTP tiene que pagar lo garantizado, lo malo, los ROD, que ahora hay bastantes menos y se llenan menos.
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      original de Chuckirex
      Yo juego torneos. Lo bueno, los GTD que se llenan bastante menos y FTP tiene que pagar lo garantizado, lo malo, los ROD, que ahora hay bastantes menos y se llenan menos.
      ROD= Rush on demand?

Si es así, yo que también los juego creo que esto nos ha jodido pero bien. Era una barbaridad lo fácil que se llenaban y se vaciaban, sobre todo los de 4 y 12. Ahora , aparte de llenarse mucho más lento y en horario americano no poder jugar más de un par a la vez, el nivel está mucho más duro ya que caen más lentos los jugadores, y los de niveles superiores u otros sits se han debido bajar porque por ejemplo los de 24 no se llenan, y en burbuja que antes estaba tirado robar ahora son todo nórdicos bastardos resubiendo sin parar.

:(
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      original de Aioras
      original de Chuckirex
      ROD= Rush on demand?

Si es así, yo que también los juego creo que esto nos ha jodido pero bien. Era una barbaridad lo fácil que se llenaban y se vaciaban, sobre todo los de 4 y 12. Ahora , aparte de llenarse mucho más lento y en horario americano no poder jugar más de un par a la vez, el nivel está mucho más duro ya que caen más lentos los jugadores, y los de niveles superiores u otros sits se han debido bajar porque por ejemplo los de 24 no se llenan, y en burbuja que antes estaba tirado robar ahora son todo nórdicos bastardos resubiendo sin parar.

:(
      Yo de momento no he tenido problemas para seguir cobrando en los ROD :s_biggrin: , pero es supertriste que hoy estaba jugando uno de 12$ y otro de 26$ y el de 12 tenía un primer premio más alto. Me he visto obligado a abrir los de 4.4$ porque no hay tráfico, y si no tienes tiempo para MTT, menos da una piedra...
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      A eso me refiero Chuckirex en lo de más duros, que gente como tú que solo jugaba 26 y 12 se han bajado a los de 4, por lo tanto el nivel es más duro en general ya que hay menos fish y más regs apelotonados en 4 y 12. Aparte siempre llegaban varios fishes americanos a fases avanzadas que explotar, yo ahora miro las nacionalidades y casi todo son nórdicos/paises del este. Y que resuben mucho más en ciegas en burbuja yo si lo noto.

Yo de momento también estoy cobrando pero por fuerza el nivel va a subir, ya que si antes se llevaban rápido y se vaciaban rápido por los locos usa yendo allin enseguida eso se traduce en $ de menos.

Ya se puede currar ft alguna promo, bono guapo, porque entre esto y lo de los cash outs sin ninguna explicación...

Saludos.
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      En principio tienes toda la razón del mundo. Pero bueno, hasta que no veamos cómo afecta al ROI ésto, que es lo que importa, no son más que conjeturas. De todos modos un tío como tú que es diamante no tendrá problemas para adaptarse :D . Eso sí, lo del tráfico es odioso :fuuu:
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Yo acabo de terminar una sesion en NL25, juego en 12 mesas, antes tenia el corte en 23% de jugadores flop, hoy lo he tenido que bajar a 19%.

Y se nota mucho que hay muchos menos fishes, te 3betean muchísimo más, está imposible robar ciegas, todo el mundo intenta aislarse vs los pocos fishes que hay, rebajas en sqz... al final he acabado la sesión en positivo pero con un 3bet de 12, 4bet de 3... :facepalm:

A ver en los próximos días si esto mejora o toca buscar otra sala...
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      soy el unico boludo al que le parece que estan mas faciles? O.o
      hasta los regs se estan leveleando mas,con lo cual es mas facil sacarles la papota... no se ustedes pero a mi me esta gustando...
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      que es GTD??
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de dliche
      que es GTD??
      Garantizado... FTP agoniza amigos, esperemos que se salve.
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      gracias, pero donde se encuentran estos torneos??
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Tan fácil como Tourney>Guarantee... Te has molestado siquiera en buscarlo? :facepalm:

Sin ánimo de ofender, pero es que más sencillo no puede ser...
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      La verdad es que espero que full tilt se salve, pero lo podeis comprobar ahora mismo, 47K jugadores y en NL5, que es donde juego a esta hora ya se hace bastante difícil jugar por el constante cierre de mesas( si multitableas claro). Ayer hice mi segunda sesión sobre las 2:00 (hora de españa) y en 2 horas la he tenido que parar porque tan solo quedaban 5 mesas de NL5. La verdad es que es una situación un poco crítica, después de no tener nunca problemas al respecto.
      Esperemos que todo salga bien, pero si esto sigue así, otro más que se va para stars sin la cuenta trakeada :( :fuuu:
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de chittman
      hasta los regs se estan leveleando mas,con lo cual es mas facil sacarles la papota... no se ustedes pero a mi me esta gustando...
      UP :pokerface: :f_biggrin:
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de jotacethebest
      original de chittman
      UP :pokerface: :f_biggrin:
      jajajjaaj lo dudo mucho.... xD
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      yo no creo q FTP muera,

en los tiempos de antaño FTP tenia la misma cantidad de gente que hoy, lo q significa q ha retrocedido, esperemos que hagan unos cambios muy beneficos para el usuario.
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      original de angeltotti20
      original de dliche
      que es GTD??
      LOL... Si redes como Cake funcionan perfectamente con 6-10K jugadores... crees que FTP va a morir con 40-80K?

Lo que hay que oir :tongue:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de Chuckirex
      original de angeltotti20
      original de dliche
      que es GTD??
      LOL... Si redes como Cake funcionan perfectamente con 6-10K jugadores... crees que FTP va a morir con 40-80K?

Lo que hay que oir :tongue:
      +1