Necesito AYUDA con mi notebook

• cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      hola. hace dos años que tengo este notebook:

Notebook Compaq Presario

Modelo: F756La

Procesador: AMD Athlon X2 Dual-Core TK-55

Memoria RAM: 2GB

Disco Duro: 120GB

Pantalla LCD: 15.4 Pulgadas

Resolución de la Pantalla: 1280 x 800

Velocidad del procesador: 1.8GHz

Memoria Caché: 512KB

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7000M

Interfaz de red: 10/100BASE-T

Conectividad Inalámbrica: 802.11b/g

Fax/Módem: Velocidad alta 56k

Sistema operativo: Windows Vista Home Basic Original

hace dos años me andaba perfecto en 24 mesas en pokerstars y el holdem manager abierto. hace un mes empezó con problemas. esta sumamente lento y como tiene recuperación de sistema en 15 minutos mas o menos puedo formatearlo facilmente. ya lo he hecho como tres veces, pero sigue igual de lento. ahora es imposible jugar con el holdem manager abierto asi que tengo que jugar a ciegas no más.

_si le cambio el vista por XP podria recuperar el notebook para jugar con el holdem manager o este notebook ya cumplió con su vida útil???

_ el holdem manager para instalarlo con vista pide la actualización de service pack 1, para XP también pide lo mismo o no hay problema usando una versión no original???

_ si instalo xp pierdo la opción que trae el notebook para recuperar el estado de fabrica original??????
  • 2 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola cinseis.

Esto realmente pueden ser muchas cosas, obviamente XP supone una carga menor para la memoria RAM que Vista, al menos en mi caso.

Quitando eso, mira los programas de inicio, y el estado de fragmentación del disco duro, sobre todo esto último, sobre todo hay que mirarlo si estás instalando y desinstalando muchas cosas, o formateas con cierta frecuencia.

El portátil obviamente no tiene tecnología puntera, pero debería tirar, si nada de lo otro funciona (la manera más fácil de hacerlo es con TuneUp Utilities) también puede influir lo que se caliente el portátil. El mío al principio no se calentaba nada, y fue así durante meses, ahora se calienta mucho y se apaga de golpe por eso mismo.

Eso lo solucionas con una base refrigeradora y cuidando en qué tipo de superficie pones el portátil, ya que naturalmente se calienta más en una cama que en una mesa de plástico y más en esta que en una de madera.

Ya me contarás :D

Saludos,
      mini.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      volvió a la vida mi notebook. le instale el tune up y me anda de maravilla con holdem manager. muchas gracias por el dato mini.