retiro de party poker a moneybookers

• XxMrLLanosxX
      XxMrLLanosxX
      Bronce
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 128
      hola alguien que me pueda ayudar quiero retirar de party poker a mi cuenta de moneybooker 800 dlls y de moneybookers pasarla a mi tarjeta visa ?? sabe alguien cuanto de comision me cobraran alguien que ya hayga hecho esa transaccion el peru ,para q me ayude en algunas cosas gracias
      PD: alguien de cusco ?????
  • 5 respuestas
    • XxMrLLanosxX
      XxMrLLanosxX
      Bronce
      Alguien q me ayude por favor :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola XxMrLLanosxX,

Yo te recomendaría primero preguntar si la opción de retiro a tarjetas de crédito a Perú esta disponible.

Me parece Party Poker tiene la opción de transferencias, por acá lo puede hacer directamente a tu cuenta de banco o bien puedes solicitar un cheque.

Para estas consultas especificas puede crear un hilo en la sección de tu país.

Saludos,
      Nielzen.
    • XxMrLLanosxX
      XxMrLLanosxX
      Bronce
      hola Bnielzen, mira acabo de ver y para peru no hay la opcion de retirar por tarjeta de party, eso de la transferencia bancaria como lo haria, donde me fijo, ahora yo nunca hice un deposito a party ese es el gran problema q tengo, y recien quiero abrir mi cuenta de ahorros para poder cargar primero a moneybookers y luego a party y haci retirar por el mismo medio
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Crear una cuenta de banco para cargar a Moneybookers y luego depositar en Party Poker para después retirar me parece una buena idea pensando a futuro.

Retirar directamente por transferencias bancarias desde Party Poker a tu cuenta de poker si te recomendaría consultarlo directamente con el soporte de la sala ;) pero lo primero me parece lo mejor.

Recuerda que tienes la opción en cheque.

Saludos,
      Nielzen.
    • XxMrLLanosxX
      XxMrLLanosxX
      Bronce
      hola Bnielzen como puedo solicitar esta opcion de cheque ??? se nesecita algun requisito como depositar???