FR (Hasta NL25) over pair....

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      ????????????? no tenia informacion del villano asique foldie ante su push : /

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: $4.17
      CO: $13.86
      BTN: $10.17
      SB: $13.53
      Hero (BB): $10.00
      UTG: $8.79
      UTG+1: $13.85
      MP: $11.04

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J:heart: J:diamond:

fold, fold, MP raises to $0.40, MP+1 calls $0.40, fold, BTN calls $0.40, fold, Hero raises to $2.00, fold, fold, BTN calls $1.60

Flop: ($4.85, 2 players) K:heart: 6:club: 5:heart:
      Hero bets $2.20, BTN raises to $8.17 and is all-in, fold

BTN wins $8.80
  • 9 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Bueno, teniendo información o no está bien foldeado, eso tenía pinta de AK o KK.

Supongo que está bien el squeeze con JJ al no tener posición, si no buscaría set/fold en un board con overcards o flotar si no hay overcards.

Esa K en el flop es muy fea, un call a un squeeze se hace con AK y JJ+ si no me equivoco, así que sabes que vas a ir por detrás, yo sólamente haría CB si no hubiera ni K ni A en el flop.

Un saludo!
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de prugo
      Bueno, teniendo información o no está bien foldeado, eso tenía pinta de AK o KK.

Supongo que está bien el squeeze con JJ al no tener posición, si no buscaría set/fold en un board con overcards o flotar si no hay overcards.

Esa K en el flop es muy fea, un call a un squeeze se hace con AK y JJ+ si no me equivoco, así que sabes que vas a ir por detrás, yo sólamente haría CB si no hubiera ni K ni A en el flop.

Un saludo!
      osea que esta mano es la excepcion a la cb cuando quedamos mano a mano? :p :coolface:
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      esta bien jugada IMO, tienes que hacer la cbet para tirar todos los pp, sc, QQ.

Yo sinceramente la hubiera jugado CC
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      el sqezzzzz a 2,5$ ,cbet de medio pot y std fold,ni mas ni menos.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

No me gusta ZQ OOP con JJ ante 3 villanos ya que hay poca FE, tenemos muchas posibilidades de OC en flop y al hablar primero se nos complica la mano con un bote grande. Prefiero pagar buscando set y no complicarme.

Hacer ZQ y CB contra 3 villanos supone cerca de media caja y muchas veces estaremos comprometidos, por lo que mejor set value.

Saludos.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de F3rn4nd0s
      Hola.

No me gusta ZQ OOP con JJ ante 3 villanos ya que hay poca FE, tenemos muchas posibilidades de OC en flop y al hablar primero se nos complica la mano con un bote grande. Prefiero pagar buscando set y no complicarme.

Hacer ZQ y CB contra 3 villanos supone cerca de media caja y muchas veces estaremos comprometidos, por lo que mejor set value.

Saludos.
      perdon pero no acer SQ con tanto dienro muerto me parece jugar demasiado nit.
      necesitamos un 50% de exito al acer un x2 al bote formado por los call de los villanos.
      tomando en cuenta qe el pfr es en MP lo cual presupone un rango mas amplio de openraise,y qe los call de por detras seran muchisimas veces rangos mas amplios todavia....................

luego el tema de las overcards en el flop,muchas de ellas nos vienen a faor en nuestra cbet de medio bote asi qe teniendo en cuenta el porcentaje de exito qe necesitamos en una cbet de 1/2 de pot,,,,,,,,,,,,,,,

y acer call buscando el set fuera de posicion en un bote multiway buscando el set con JJ nos va a traer mas problemas qe ventajas,ya qe muchos flops seran bajos,tendremos overpair,no sabremos si foldear a una apuesta de algun rival,etc etc y no sabremos donde estamos en la mano.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de peobarkley

perdon pero no acer SQ con tanto dienro muerto me parece jugar demasiado nit.
      necesitamos un 50% de exito al acer un x2 al bote formado por los call de los villanos.
      tomando en cuenta qe el pfr es en MP lo cual presupone un rango mas amplio de openraise,y qe los call de por detras seran muchisimas veces rangos mas amplios todavia....................

luego el tema de las overcards en el flop,muchas de ellas nos vienen a faor en nuestra cbet de medio bote asi qe teniendo en cuenta el porcentaje de exito qe necesitamos en una cbet de 1/2 de pot,,,,,,,,,,,,,,,

y acer call buscando el set fuera de posicion en un bote multiway buscando el set con JJ nos va a traer mas problemas qe ventajas,ya qe muchos flops seran bajos,tendremos overpair,no sabremos si foldear a una apuesta de algun rival,etc etc y no sabremos donde estamos en la mano.
      Dicen que hay 3 formas de jugar JJ y que ninguna está bien jugada:)

Yo aconsejo no liarse en esta situación y jugarla como si de 77 se tratara.

Saludos.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      jaja me marearon chicos.....
      creo que voy a preferir hacer un call y buscar set, nada mas...ya que me costo bastante caro el sqzz : /
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      contra dos villanos podriamos hacer zqs, pero contra 3 ya nos comprometemos mas con el pote... ademas tu zqs deberia como 2,5$ y con eso sale un bote muy elevado, ademas con JJ no es tan razonables irnos allin con cualquier flop como si KK o AA se tratara