FR (Hasta NL25) escalera en el flop....

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      mal o bien jugada?

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $5.55
      BTN: $26.37
      SB: $9.55
      Hero (BB): $10.00
      UTG: $1.04
      UTG+1: $16.44
      MP: $10.12
      MP+1: $15.11
      LP: $10.36

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 2:spade: 4:heart:

fold, UTG+1 calls $0.10, MP calls $0.10, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.05, Hero checks

Flop: ($0.40, 4 players) 3:diamond: 6:diamond: 5:diamond:
      SB checks, Hero checks, UTG+1 bets $0.40, fold, SB calls $0.40, Hero calls $0.40

Turn: ($1.60, 3 players) Q:spade:
      SB bets $0.40, Hero calls $0.40, UTG+1 raises to $0.80, fold, Hero calls $0.40

River: ($3.60, 2 players) T:club:
      Hero checks, UTG+1 bets $3.00, Hero calls $3.00
  • 4 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Tienes una escalera floppeada en un board monocolor, lo último que quieres ver es un diamante más, así que no tiene sentido hacer slowplay, hay que hacer una apuesta de protección, ser el primero en apostar y según la reacción de los villanos y si son unos fishes o no stackearte en el flop o en el turn siempre que no haya salido otro diamante.

Al fin y al cabo la probabilidad de que lleve 2 diamantes des de 1/16 (un poco menor al haber 3 diamantes en el board).

Eso creo yo, a ver lo que piensa alguien con más experiencia, que te estoy comentando todas las manos jaja.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de prugo
      Tienes una escalera floppeada en un board monocolor, lo último que quieres ver es un diamante más, así que no tiene sentido hacer slowplay, hay que hacer una apuesta de protección, ser el primero en apostar y según la reacción de los villanos y si son unos fishes o no stackearte en el flop o en el turn siempre que no haya salido otro diamante.

Al fin y al cabo la probabilidad de que lleve 2 diamantes des de 1/16 (un poco menor al haber 3 diamantes en el board).

Eso creo yo, a ver lo que piensa alguien con más experiencia, que te estoy comentando todas las manos jaja.

noo porfavorr :D
      muchas gracias prugo por ayudar jeje
      el $%&/%(/&"$· tenia color q 8 diamantess , yo olia que era demasiado bueno flopear escalera en el flop :coolface:
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Debes proteger flop ante la posibilidad de que otro :diamond: te arruine tu mano. Después, dependiendo de la historia con el villano se podría incluso acabar AI si nos resube.

El jugar OOP siempre es más complicado, por lo tanto requiere muchas veces de ir dando palos de ciego realizando apuestas para ver la reacción del villano y pocas veces darse check y dejarle toda la ventaja. En estos casos sobre todo, siempre debemos de apostar para proteger y que le cuesten caros sus proyectos.

Recuerda que muy pocas veces tendrá el color flopeado.

Saludos.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      Hola.

Debes proteger flop ante la posibilidad de que otro :diamond: te arruine tu mano. Después, dependiendo de la historia con el villano se podría incluso acabar AI si nos resube.

El jugar OOP siempre es más complicado, por lo tanto requiere muchas veces de ir dando palos de ciego realizando apuestas para ver la reacción del villano y pocas veces darse check y dejarle toda la ventaja. En estos casos sobre todo, siempre debemos de apostar para proteger y que le cuesten caros sus proyectos.

Recuerda que muy pocas veces tendrá el color flopeado.

Saludos.
      muchas graciass fernandoss :D