FR (0.25/0.50) AQ flop multiway pot

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      A ver, me kede corto en la CB, pero la pregunta es, en ese multiway pot vale la pena una CB para sacarle valor si se completa el color o mejor chb, es que creo que la chance que tengo de aumentar el bote es ahora porque si se completa el color no me van a pagar en turn. Luego ante la resubida del villano me esta dando pot odds para pagarle y buscar el color.
      En el turn lo mismo tengo pot odds para buscar el color no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      BB ($43.52)
      ($26.05)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($12.88)
      UTG+2 ($8.75)
      MP1 ($19.73)
      MP2 ($14.97)
      Hero ($25.89)

Dealt to Hero A:club: Q:club:

raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.75, BB calls $2.50, calls $2

FLOP ($8.25) 3:club: K:heart: 7:club:

BB checks, checks, Hero bets $3.75, BB calls $3.75, raises to $9.75, Hero calls $6, BB folds

TURN ($31.50) 3:club: K:heart: 7:club: 8:heart:

bets $13.55 (AI), Hero calls $13.39 (AI)

RIVER ($58.28) 3:club: K:heart: 7:club: 8:heart: 2:spade:

Hero shows A:club: Q:club:
      (Pre 50%, Flop 25.6%, Turn 15.9%)

shows 3:spade: 3:heart:
      (Pre 50%, Flop 74.4%, Turn 84.1%)

wins $55.37
  • 4 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      Està mal convertida, no entiendo nada =P
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Plata
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      buenas javi, personalmente a no ser q sea muy fish no me gusta el 3bet contra un jugador q sube desde UTG con AQs. prefiero fold o call con JJ o TT incluso con AK o QQ contra jugadores q suben de UTG pago si foldean mucho 3bet y tienen rangos peqeños ya que si resuben su rango sera muy fuerte kk+ y tiramos al resto de sus manos por lo q no tiene sentido el 3bet, es un bluff y para eso mejor hacerlo con manos sin tanto valor.

FLOP: Tu cbet tiene q ser fuerte, algo como 2/3 te interesa que se tiren, ya q no tienes una mano hecha, mas vez lo contrario por lo q te interesa eso generar FE. Si haces esa apuesta de menos de 1/2 bote conseguiras q te paguen QQ, JJ, y estas manos que te van ganando y te interesa q se tiren.

Una vez hacemos cbet en 3bet pot con FD de forma general estamos comitted si tienes en cuenta la equity de tu mano y el dinero q hay en el bote y que tendremos q poner si el villano resube o va AI asi que nuestra linea casi siempre sera bet/AI en estas situaciones. ya ves que en el turn tenias q pagar igual por odds. en este caso q hay mas dinero muerto con mas razon bet/AI

Un saludo!

Gorka
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      Yo con AQs pagarìa siempre preflop, y AQ a veces la foldeo, y si veo q tiene mucho foldto3bet la uso como farol por CRE.
      Contra un MS AQo si es nit muchas veces foldeo porq 3bet/fold contra un MS no se si se "puede".
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Plata
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      original de yomatiyo
      Yo con AQs pagarìa siempre preflop, y AQ a veces la foldeo, y si veo q tiene mucho foldto3bet la uso como farol por CRE.
      Contra un MS AQo si es nit muchas veces foldeo porq 3bet/fold contra un MS no se si se "puede".
      hola yomatiyo!, sobre pagar con AQs en SB contra un OR de UTG dependera de su rango, de en que posicion estemos. En una situacion standard contra un rango de UTG tipico como AQ+ 22+ o AQ+ 66+ o algo asi, tenemos sobre un 30% equity al flop.
      Si ves las pot odds que tienes observaras que en SB no es rentable pagar, y en la BB tienes un call bastante justo, el hecho de estar OOP complica bastante la situacion. y sus rangos son fuertes y flotar/farolear a ciegas, contra estos rangos va ser muy dificil.

Contra rangos de MP y posicion o estando en BB si que podemos pagar ya que dominamos a manos como AJ o KQ y tenemos equity para FD y algun monster que podamos ligar.

Se puede convertirla en bluff y hacer 3bet contra UTG ya que tenemos dos blockers y a veces ligaremos algo como FD+ 1oc y tendremos eq y FE, pero debemos jugar con mucho cuidado con una TP, preferiblemente la hago contra jugadores q foldean mucho y solo resuben con KK+