Puedo registrar despues?

• goodulukai
      goodulukai
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 113
      Buenas gente

Me registré en TitanPoker con PokerStratey pero la verdad es que no me gusta nada. Entonces me quiero pasar a PokerStars con dinero de mi bolsillo. El problema es que la cuenta de PokerStarts ya la tenia creada de antes. Puedo hacer algo para registrarla para que me cuenten los SP?

Un saludete
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo enviar un e-mail a soporte de pokerstars solicitando el retrackeo..

NO es oficial pero a muchos que lo han intentado se lo han permitido..

mandaselos aqui

affiliates@pokerstars.com

Saludos
      Jesus
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      se puede enviar el email en español o hay que enviarlo en ingles ?

Por cierto aprovechando el hilo , sabreis porque en mi looby de pokerstars en el apartado de request no me sale la casilla de informating sharing ?

Gracias.
    • goodulukai
      goodulukai
      Bronce
      Lo he intentado con el soporte de PokerStars y me dicen que no depende de ellos que son condiciones fijadas con PokerStrategy. Lo he intentado con un ticket en PokerStrategy y me han dicho que no, que imposible.

Así que nada, mi gozo en un pozo. Aunque sigo jugando en PokerStars en los SnG y la verdad es que me va muy bien, aunque no me cuente para los SP.

Seguiré en mi cuenta de Titan, jugando SSS.

Por cierto, se puede enviar el mail en español.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, preferiblemente es mejor mandar el mail en ingles y si no te aparece la casilla hay que esperar un poco, ya que ahi veces tarda dias en aparecer.

Dado el caso que no te aparezca despues de unos dias, manda un mail a pokerstars para que te ayuden y puedas undir ese boton.

Goodulukai, lo que pasa con el retrackeo de la cuenta es que por el lado de pokerstrategy no es oficial que se pueda hacer, solamente que hay miembros a los cuales les ha funcionado y hay otros a los que no.
    • goodulukai
      goodulukai
      Bronce
      Bueno, pues yo no he sido elegido ;)

Lastima, ya os digo porque Pokerstars me gusta mucho mas.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que lastima :( , pero bueno, hay otras plataformas en las que ofrecemos muy buenos bonos y muy buenas promociones como por ejemplo fulltiltpoker ;)

Saludos
      Gabriel