Estrategia SNG

• GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Bueno la estrategia de sng es muy conservadora y estoy completamente de acuerdo con ella creo que esta muy bien elaborada para todos los niveles , pero muchos jugadores de sng no la utilizan correctamente cada uno es libre de hacer lo que quiera solo faltaria pero ami me produce mucha rabia estas situaciones , los jugadores de sng almenos en fulltilt parece que esten jugando cash , suben todas las parejas , las AQ , AJ en UTG cosas nada recomendables en sng y son muy muy agresivos roban ciegas en los primeros niveles , hacen muchos faroles , bueno cosas sin sentido en un sng y lo que me jode es que les sale bien , por mi andadura en fulltitl en sng de 2,20 y 6,50 que es lo maximo que puedo jugar por mi bankroll los jugadores que juegan de esta manera acaban quedando primeros o segundos casi siempre y me da mucho asco la verdad porque muchas veces foldeo manos correctamente por posicion , porque no dan las pot odds para pagar con una pareja etcc y en cambio estos jugadores no utilizan este curso y acaban ganando ?( ?( ?(

porque sucede esto por los niveles que juego?? en niveles mas altos la gente juega con logica?

Yo soy partidario de que jugar con un fish o con una persona que no sigue ningun tipo de logica a la larga y a la corta es -EV.

Nose que opinan es que la verdad ami me molesta.
  • 7 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola GRMN1!

He movido tu post a esta sección donde se puede abrir un pequeño debate ;)

Saludos,
      Elisa
    • D3ITY
      D3ITY
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 50
      La estrategia es buena pero con los rumbos que ha tomado el poker, ahora debemos ser capaces de jugar with any pair y menospreciando la posición.
      Si esa es la tendencia del juego, no podemos ir en contra.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      mmm... no estoy de acuerdo GRMN1, gracias a esos ganas dinero, quizas tendrias que adaptar un poco tu juego, es decir.. las tablas y la estrategia que plantea PS o cualquier escuela son una guia, para que sepas que seria lo correcto pero en algunas ocasiones y situaciones lo correcto no siempre en lo mas rentable.

a lo que voy con esto es que te va a servir, pero no vas a sacar la mayor rentabilidad del poker con tablas de rangos sino con ADAPTACION.

El poker IMO es un juego de adaptacion, no de tablas ni estrategias a rajatabla

y lo de jugar contra un fishin o contra un buen jugador no tiene discucion ni a la larga ni a la corta ni a la media, siempre va a ser mejor jugar contra un Fish, de que hablamos? ?(

Saludos
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      la estrategia conservadora es para jugadores inexpertos o jugadores que juegasn de mas de 20 mesas , lo que evita esta esta estrategia es tomar decisiones dificiles yo cuando juego de a 3-4 mesas subo hasta con conectores suited , si se que estoy jugando contra un fish puedo llegar apagar con carta alta y me es muy rentable jugar de esta manera (fullread) la desvaentaja es que tenes que estar muy concentrado y prestar mucha atencion a la mesa... ahora siempre juego con posicion¡¡¡¡ si no no tiene mucho sentido .. si ves a alguien que juegue un AT sin posicion en las primeras etapas de ciegas no creo que sea un jugador regular ni siquierqa un jugador ganador...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      La verdad que si, como dice jpinczinger, la posicion es muy importante :s_thumbsup:
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Ok gracias por vuestras opiniones me ayudaran en un futuro muy cercano , haber si alguien mas se anima y da su opinion. :pokerface:

:coolface:
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      SI es asi, es para los q empiezan a jugar o multitablean, si vas con pocas mesas juegas segun el villano no segun te salga la carta, tambien esta la posicion q sin ella pierdes dos botes y ya estas short y tener muy en cuenta tu stack, si es al principio talvez juegas con la strategya basica pq no sabes como son los villanos y tampoco tienes stack para maravillas solo 1 o 2 maravillas como mucho jeje, si consigues stack y te quedas esperando tus cartas buenas pues al final te quedas como al principio por lo q yo uso la small ball cuando tengo stack para seguir aumentandolo y bueno si estas short solo ties push o fold.