FTP no me deja retirar

• 10 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      +1

yo supongo que bloquearon los retiros, por que bien saben que la gente iba a entrar en pánico y a retirar sus fondos, al menos mientras se arregla el problema.
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 148
      Me sale lo mismo. El primero que pueda retirar de Full Tilt usando Moneybookers por favor que avise aquí.

En algún momento deben dejar retirar pues de lo contrario lo jugadores perderemos la motivación y el sitio se acabará.
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      A alejandrosh le respondieron lo siguiente diciendo que MoneyBookers está deshabilitado temporalmente. Alguien ha intentado un retiro por otro método como Netteller??
      ---------------------------------------------------------------
      Hello Alejandro,

Thank you for emailing Full Tilt Poker Support.

Unfortunately MoneyBookers is temporarily unavailable as a withdrawal method. If you would like to withdraw funds, please do so by selecting an alternate method through your Cashier.

We apologize for the inconvenience caused.

Thank you for your understanding. If you have any questions, please let us know.

Regards,

Emmet
      Full Tilt Poker Black Card Support
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Yo lei por ahi que si estan permitiendo retiros pero solo a unos pocos para evitar un retiro masivo a causa del panico. No se si sea falso o cierto pero ahi te dejo la info por si te sirve.
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Aun no me deja retirar por Moneybookers y aparece lo mismo ¿Alguien ha podido retirar por el método que sea?
    • picantisimo
      picantisimo
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 165
      yo he retirado con moneybookers el viernes por la noche y todo ok en 2 minutos tenia mi dinero , aunque ahora espero los que retire por transferencia el mismo dia, aun no me han llegado pero enseguida me lo aprobaron y cuando contacte con ellos me dijeron que en 2 0 3 dias los tendria asi que quizas mañana me lleguen o eso espero
    • betupoker
      betupoker
      Plata
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 163
      yo estoy igual, intento por moneybookers y no me deja.
    • jomano666
      jomano666
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 200
      original de Nutibara
      Aun no me deja retirar por Moneybookers y aparece lo mismo ¿Alguien ha podido retirar por el método que sea?
      Yo al menos por Moneybookers todavía no puedo. A mi también me gustaría saber lo de si por alguna vía se puede retirar.
    • princesa31
      princesa31
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 21
      Yo llevo esperando mas de 56 horas por Neteller y nada sigue procesando................................
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      ¿En dos minutos tenías tu dinero? ¿En serio?

Yo he retirado unas 5 veces por Moneybookers y lo más rápido que me lo han aprobado es como en 13 horas.