retiros a neteller desde ayer

• 5 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Alguna consecuencia tiene que haber si todos hacen cashout, yo estoy feliz porque hay 50% menos de regulares y las mesas llena de fishes, gracias a todos ustedes :D
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Yo retire ayer peo aun no me llego el dinero ni a neteller ni a moneybooker
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 988
      yo retire ayer, me llegaron 600 que es lo que deposite y me quedo pendiente la mayor parte que es lo que gané. :pokerface:
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      Hello Armando,

Greeting from PokerStars.

I have reviewed your account and I can confirm your cashout request is being processed, however, due to a large number of requests being processed at this moment, the processing time is taking longer than 72 hour which is our regular time to process cashout requests.

We do apologize for any inconvenience this my cause, we are doing our best in order to process your request as soon as possible.

If there is anything else we can help you with, please let us know.

Regards,

Lilly
      PokerStars Support Team

al parecer demasiada gente esta sacando su dinero, se podria tardar mucho en llegar el dinero a tu cuenta de neteller o moneybookers, asi que a tener paciencia
    • akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 124
      3 mails idas y vueltas reclamando y me dicen que hay que esperar 72 horas maximo debido a la gran demanda de cash outs, dicen que no estan dando a vasto con todo... a mi me reintegraba en segundos, por un lado me preocupa, por el otro ver la sala funcionando con 200k jugadores en las mesas me calma un poco, habra que esperar las benditas 72 horas... estoy contando los segundos.

De todas no retiro toooodo el bank, a seguir jugando y tener fe