En resumen ¿debemos sacar nuestro bank de full tilt ó hay que esperar a ver que pasa?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Yo tengo unos 2200$ en full tilt y no tengo más dinero en otro lado. Mi objetivo es hacerme un pro en unos 4 meses. ¿Qué me recomiendan?...

a)¿retiro todo?
      b)¿dejo sólo lo necesario para poder seguir jugando?
      c)¿retiro sólo un poquito para ver qué pasa?
      d)¿Mejor no hago un retiro por el momento?

Espero me puedan orientar, gracias :f_cool: .

(Puede entrar al fulltilt volviendo a instalar el soft que descargué de la página de uk. y ya puedo entrar a la opción de withdrawal -ayer no podía-)
  • 11 respuestas
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      No dejan retirar..
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de mattsleon
      No dejan retirar..
      Es verdad me dice:

En estos momentos no podemos procesar su transacción por favor inténtelo mas tarde

:( ¿es momento de que me empiece a preocupar?...
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      a mi nisiquiera me deja entrar al soft, suerte que solo me quedaron $100 dando vueltas x ahi.... creo :facepalm:
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de chittman
      a mi nisiquiera me deja entrar al soft, suerte que solo me quedaron $100 dando vueltas x ahi.... creo :facepalm:
      Descarga el soft desde aquí http://www.fulltiltpoker.co.uk/es/ desinstala el que tienes he instala este. Yo así le hice, suerte :f_cool: .
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      El problema que veo yo es la falta de confianza. Yo ordené retiro de todo mi bank y me lo han denegado.

Podría seguir jugando en FTP hasta que todo se normalize, pero..............

¿Como voy a seguir jugando si no me fío de que me van a pagar mi dinero?

En el cajero de FTP aparece una cantidad, ¿pero si no la puedo retirar a mi banco ni a MB para qué voy a jugar? ¿Para seguir haciendoles rake y que les cuadren las cuentas?
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Esperen un poco, estan teorizando todos por demas, esta situacion se genero justo un fin de semana, hay que esperar a ver lo que ocurra en el transcurso de la semana.
      Para bien o para mal una respuesta una solucion va a llegar.
      Paciencia.

Nota : tambien quede pegado dentro de full tilt
      :f_cool:
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      Os habéis fijado que el dólar esta en niveles bajísimos? Esto no puede ser una estrategia americana para q cobremos y en 2 semanas lo pongan por las nubes y digan que la situación esta normalizada? Soy un paranoico?
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      c)¿retiro sólo un poquito para ver qué pasa?

Yo hice eso retire un poquito y me dejaron retirar aun no me lo aprovaron nomas yo creo que va a llegar, retirar todo el es la peor opcion creo lounico que vas a lograr es que te bloqueen para no poder retirar y listo
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Por favor no seas ridiculo xD
    • santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 24
      Yo estoy absolutamente feliz con las averiguaciones que recaen sobre Full Tilt Poker por mi experiencia son unos ladrones fraudulentos...oajlá me devuelvan mi dinero (US)660. INtenté retirar mi depósito hecho en diciembre y todavía estoy en la espera. Mi sana recomendación, el que pueda RETIRE TODO SU DINERO AHORA.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de santaladiabla
      Yo estoy absolutamente feliz con las averiguaciones que recaen sobre Full Tilt Poker por mi experiencia son unos ladrones fraudulentos...oajlá me devuelvan mi dinero (US)660. INtenté retirar mi depósito hecho en diciembre y todavía estoy en la espera. Mi sana recomendación, el que pueda RETIRE TODO SU DINERO AHORA.
      Has probado a dejar de spamear todo el foro :facepalm:

Joder !! Casi me alegro de lo que te paso por pesao y cansino :roto2: