river doblado, color a la Q vs donk

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      easy call en el river?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB boludo ($10.31)
      BB DoubleDown365 ($17.15)

Pre-Flop: ($0.15, 2 players) boludo is SB Q:diamond: 9:diamond:
      boludo raises to $0.30, DoubleDown365 calls $0.20

Flop: 3:diamond: K:diamond: 5:diamond: ($0.60, 2 players)
      DoubleDown365 bets $0.30, boludo calls $0.30

Turn: 4:diamond: ($1.20, 2 players)
      DoubleDown365 checks, boludo bets $0.80, DoubleDown365 calls $0.80

River: K:heart: ($2.80, 2 players)
      DoubleDown365 bets $2.10, boludo calls ???
  • 6 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      La verdad la carta mala es la del turn :f_confused: . Con qué mano te hace c/c para donkear river?. Como standard puede que el call sea lo mejor pero.... pues el también puede pensar que en una mesa con 4 :diamond: tú no lleves el color. No creo que se pueda hacer un raise fuerte porque solo nos aislamos contra el A :diamond: porque incluso el K no jugaría muy fuerte y por valor.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Esta mano la he visto en tu blog con el resultado así que igual no soy objetivo. En principio pienso que es un call siempre porque su rango en principio está muy polarizado. No pienso que donkee Kx ni la escalera sin el flush porque no tiene valor haciéndolo, no le paga nada peor. Es close y pienso que antes de pensar en tomar una decisión en el river hay que pensar cuál es su rango de c/c turn. Y pienso que con la escalera y Kx manos ya tiene una decisión complicada en el turn para pagarte, especialmente con Kx que casi siempre va a estar jugando c/f turn. Si tiene el flush A high en el turn no entiendo porque no te raisea directamente en el turn, pienso que jugar c/c turn para donkear river con flush A high es la peor línea que puede tomar con esa mano, por loq ue yo no se la daría en el river. Imo su rango pueden ser dobles y sets que en el river tienen un fh y flushes peores que en el turn no quiere raisearlos para no aislarse vs mejor (o xk no saben como reaccionar ante un shove) y que en el river los convierte en bluff xk no quieren jugar c/c que muchas veces va a tener freeroll negativo para ellos. Es decir, para mi su rango son o nuts o showdown value convertido en bluff y por eso pienso que tienes un snap call.

Btw karma, has empezado a jugar hu?
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      coincido con iggy su rango esta muy polarizado, solo perdia contra full, porque si tenia el A hubiera raiseado el turn

sigo viendo bien el call
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      .
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      La forma de jugar la mano de Villano no reviste demasiado análisis, ya que no tiene demasiado sentido su línea, tenga el rango que tenga.

Es un call, dado que nos sorprendería la cantidad de manos que puede tener en su rango una vez donkea el river, y tenemos una mano muy cercana a las nuts.
      Asumiendo que este jugador no 3bsmall pocket pairs, sólo perdemos contra K5s o Axdd, y estimo hay muchos más bluffs en su rango.
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      para mi easy pero muy easy call xD

yo sinceramente ahi pago con cualquier diamante sueprior a un 9 menos con el A que raiseo. Esque si foldeas en este spot a nada de agresividad que tenga el villano te va a hechar de todos los spots.