3 bet pot, overpair, turn doblado

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      una de las primeras manos, sin lecturas del rival

jugada estandar? o nunca resuben turn con peores?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB DoubleDown365 ($8.60)
      BB boludo ($10.63)

Pre-Flop: ($0.15, 2 players) boludo is BB Q:club: Q:heart:
      DoubleDown365 raises to $0.30, boludo raises to $0.90, DoubleDown365 calls $0.60

Flop: 7:diamond: 5:club: 2:spade: ($1.80, 2 players)
      boludo bets $1.10, DoubleDown365 calls $1.10

Turn: 7:club: ($4, 2 players)
      boludo bets $2.20, DoubleDown365 raises to $4.40, boludo raises to $6.60, DoubleDown365 calls $2.20
  • 5 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      No me gusta tu CIB del turn :f_biggrin: . Hay aún muchas manos peores que el villano tiene en su rango y puede hacer el CIB para tener un free SD. Aún hay JJ, TT, 99, 88 y Axs e incluso OC de trébol. En este board es mejor hacer un raise muy fuerte para que el villano se dé cuenta de que nos vamos a comittear con el bote para hacer un play stacks.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      original de karmasoul
      No me gusta tu CIB del turn :f_biggrin: . Hay aún muchas manos peores que el villano tiene en su rango y puede hacer el CIB para tener un free SD. Aún hay JJ, TT, 99, 88 y Axs e incluso OC de trébol. En este board es mejor hacer un raise muy fuerte para que el villano se dé cuenta de que nos vamos a comittear con el bote para hacer un play stacks.
      En realidad están all-in con ese click it back de cristianro porque el villano juega con 86 bbs solo. A mi me parece un play bastante std vs un rival desconocido. Podría decirse que bet/call para no foldear nunca a ninguna carta del river puede tener más ev ya que dejamos bluffs en el rango del villano y le damos la oportunidad de seguir spazzeando en el river. El problema es que no contemplo que el villano juegue raise/fold en ese turn quedándole 22 bbs por detrás en un bote de 128 bbs, por lo que bet/shove o bet/call turn para call any river pienso que tienen evs idénticos.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      @Karmasoul: yo creo que si hago check turn, no tengo garantias de que el apueste, en cuyo caso le dejo el showdown gratis y no engordo el bote

por otro lado si hago check raise turn, el solo seguiria con sus manos hechas, que no creo que tenga muchas en ese board y posiblemente tire sus draws debiles o sus random floats

ademas ese 7 el puede representarlo, y hacer un move como el que hizo esperando tirarme del bote

y como esta jugada hacer call a su raise turn no tiene sentido, si quiero que el ponga su dinero adentro es el momento
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      La mano me parece bien jugada.

Dependiendo de la agresividad del Villano en cuestión, un ch en el Turn para inducir puede ser apropiado. Pero obviamente sin lecturas sobre que flote en posición, o que trate de llevarse el pozo una vez chequeamos apostar es lo más aconsejable.
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      para mi tambien standard.

A tu pregunta "¿solo resuben con peores?" en mi humillde opinión creo que tienes que cambiar el chip un poco a la hora de jugar heads up en 3 bet pot over pair son las nuts, si se dobla un 7 esque francamente da igual, te pueden jugar asi todas las parejas que te imagines. A no ser que tengas un 3 bet de un 3% y solo te vayan a resubir sets en flop :p