HEM: El MTTs de Rush sólo me sale el HUD cuando empiezan los antes

• Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Hola, el tema es que me va perfectamente en todo menos en MTTs de Rush. Tengo la sala en inglés y la opción pre-fetch player data. Me gustaría que alguien me confirmara si ésto es normal, y si no es así, como lo teneis configurado?

Gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Se, a mi creo que no me sale nunca el hud, y en los multyentrys sale en cualquier lado el hud, y mis stats no salen :pokerface:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Chuckirex

La verdad no se como hacerlo, solo me se la solucion del pre-fetch player data, en torneos de Rush y Multys a mi me pasa lo mismo, no me aparece el HUD, pero pues como casi no juego en FT no le he prestado mucha atencion.

Empezare a indagar a ver si puedo sacar la solucion.

Me parece que hay que tener la version 1.11.06c

Saludos,
      AGPEBRU
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Un detalle para los interesados, activé la opción pre-fetch player data porque lo vi en un hilo de éste foro sobre el hud en mesas cash de Rush poker. Quiero mencionar que acabo de jugar un torneo Rush on Demand y que en el momento de los antes, cuando me muestra stats, no me las mostraba, al desactivar la opción pre-fetch player data ha vuelto a funcionar. Menos da una piedra :D .

Tengo la versión 1.11.06d, ayer actualicé a propósito para ver si veía algo de luz sobre el tema. De todos modos haré como dice AGPEBRU, en mi caso investigaré por los foros de HEM y el soporte, que para eso he pagado la licencia =) .

Pregunté aquí porque el foro es hispano. Cuando me den alguna respuesta la publicaré por aquí.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Bueno gente, ya he encontrado la solución en el soporte de HEM. Lo he probado en un torneo Rush on Demand y el HUD va perfecto de principio a fin :) .

Traducido del foro HEM:

- Instala la versión 1.11.06d
      - Tu servidor ftp tiene que estar en inglés y en la localización por defecto.
      - A veces ayuda tener el cliente ftp en modo administrador.
      - En XP el usuario tiene que tener derechos de administrador.
      - HM->Hud options->Site options -> FTP -> Use ocr... tiene que estar desactivado.
      - La opción pre-fetch player data tiene que estar activada y has de añadir el directorio en autoimport folders ( ésto es lo que yo me dejaba )
      - Resetea tu "Additional HUD filters" player ranges a la configuración por defecto (2-10 jugadores en todas las casillas)
      - Activa todos los limit filters en "Additional Hud filters"

Espero que ésto ayude a los que vengan por detrás de mi con la misma duda.
      Un saludo estrategas.