estadisticas william hill

• 13 respuestas
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      nadie sabe?, entrenadores, calio, moderadores?
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      ni una respuesta ....
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      yo flipo, no hay nadie que juegue doble o nada en esta sala?
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Nadie con elephant ...
    • IRoT82
      IRoT82
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 27
      En esta sala la mayoría de la gente juega a cash... no es tan alucinante creo yo, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que se conectan. Los que buscan doble o nada juegan en Pokerstars (ahora con los fifty...) y en Full Tilt (ahí no se lo que habrá).

Respecto al Elephant, la mayoría de los jugadores que utiliza software de estadísticas utilizan o Holdem Manager o Pocket Tracer. No me atrevo a hablar de porcentajes, pero yo creo que estos dos se llevan el 95% en lo que a software de estadísticas de poker se refiere. En su momento cuando empecé con el poker online (no hace mucho, quizás un año o así) lo instalé, me lió bastante y en las versiones actuales no se como va de estable.

El que coincida que un jugador juegue con Elephant, en doble o nada, en una sala relativamente pequeña como las de iPoker, y en castellano (4 factores...) es bastante complicado. Además, el que dicha persona lea esto sería un 5º factor, y el que le apetezca contestarte sería un 6º factor! :f_eek: No obstante, si no los buscas es más probable que los encuentres... :coolface:

Consejo: Prueba en la parte del foro que está en inglés, tiene más tráfico y las probabilidades que encuentres a alguien que te pueda ayudar aumentan.

Nota: Perdona si te parezco algo chalao... estoy algo rallao con el EV que llevo esta tarde. Suerte en las mesas!
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      ...
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      IRoT82 que va no me molesta, es mas muchas gracias por tu informacion, la verdad es que he utilizado el holdem manager pero desde la ultima vez que lo instale se me acabo la licencia y no tengo demasiadas ganas de comprarlo, por eso queria aprovechar el elephant ya que ahora supuestamente se puede utilizar en william hill
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      nunca probe el elephant en WH, porque pense que no andaba, te recomiendo el PT trial que es por 60 dias y con eso ya despues te podes comprar el HM, sino tambien en la pagina oficial de ambos programas hay formas de conseguirlos gratis.
      El pt trial en WH corre perfecto sin problemas.
    • IRoT82
      IRoT82
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 27
      Siempre puedes formatear el ordenador cada vez que se te expire la licencia :tongue: Bueno, ya en serio, si juegas lo suficiente como para que creas que le puedes sacar rentabilidad puedes comprarlo. A mí me ha salido rentable... podría estar perdiendo más dinero :facepalm:

Lo bueno de holdem manager y de poker tracker es que son licencias de por vida (al menos de momento). Lo pondré en mi herencia...
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      hombre en wh me ha funcionao de maravilla eltrial de pt3, pero despues me cambie a hm, es muchisimo mejor, mas rapido y mas facil de manejar. el elephant no lo he probado mucho la verdad
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      muchas gracias por vuestras repuestas, probarae con el PT3 ya que el holdem manager como he dicho me expiro la licencia y me no tengo ganas de pagar por el al menos de momento xD
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola warbandit!

Si tienes cualquier problema con el PT3, te recomiendo que preguntes en el foro de software -->http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1441 Lo digo porqué ya he visto a varios compañeros con problemas.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.581
      El elephant te importara las manos,pero de momento no tiene HUD para sng.