FR (Hasta NL25) Qué pensáis de este bluff?

• prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (CO) ($23.12)
      Button ($10)
      SB ($10.19)
      BB ($3.69)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($10.34)
      MP1 ($10)
      MP2 ($10)

Preflop: Hero is CO with K, Q
      3 folds, MP2 bets $0.35, Hero calls $0.35, Button calls $0.35, 2 folds

Flop: ($1.20) A, 4, 2 (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.75, Button raises $1.60, 1 fold, Hero calls $0.85

Turn: ($4.40) A (2 players)
      Hero checks, Button bets $2, Hero raises $21.17 (All-In), Button calls $6.05 (All-In)

River: ($20.50) 4 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $20.50

No le ponía en ningún As, no veo sentido a hacer call con AQ y luego si sale un As no saber dónde estás pero claro, esa es la forma en la que jugaría yo, squeeze o fold, aunque en NL10 quién sabe.
  • 4 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      Para empezar error Preflop. Con KQs, yo nunca pagaria, o hago 3bet o foldeo.

Pero bueno, ya una vez pagado, veamos el board:

flop esta bien meter algo en el bote es correcto para sacar valor de tu mano en el caso de se complete el color, pero cuando el villano nos resube, esto denota mucha fuerza por su parte. Esta bien pagar por las odds que tenemos, pero JAMAS FAROLEES ante un tipo que nos resube en flop, a no ser que lleves algo ligado.

Turn, lo que te dije, no bluff. Y en cuanto a pagar, tienes un 18% de equity, y necesitas un 24%... lo mejor es fold!

Aunque te repito, intenta evitar este tipo de situaciones, simplemente puliendo un poco tu juego PRF. Te recomiendo el video de samy; ABC POKER RELOADED.

Un saludo! ;)
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de Olombrada
      Para empezar error Preflop. Con KQs, yo nunca pagaria, o hago 3bet o foldeo.

Pero bueno, ya una vez pagado, veamos el board:

flop esta bien meter algo en el bote es correcto para sacar valor de tu mano en el caso de se complete el color, pero cuando el villano nos resube, esto denota mucha fuerza por su parte. Esta bien pagar por las odds que tenemos, pero JAMAS FAROLEES ante un tipo que nos resube en flop, a no ser que lleves algo ligado.

Turn, lo que te dije, no bluff. Y en cuanto a pagar, tienes un 18% de equity, y necesitas un 24%... lo mejor es fold!

Aunque te repito, intenta evitar este tipo de situaciones, simplemente puliendo un poco tu juego PRF. Te recomiendo el video de samy; ABC POKER RELOADED.

Un saludo! ;)
      Gracias por los comentarios. Le pagué porque era un mal jugador y podía estar subiendo con cualquier cosa, si no sé que es un claro fold pero creo que en lo demás tienes razón, el miniraise estaba bien pagado creo yo porque tenía las odds y siempre podía estar bluffeando el villano. Además podía llevar el full ya si llevaba set. Estaba en un up y me crecí xD

Gracias por la recomendación del video pero ya he evolucionado un poco más allá del ABC
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      No me gusta para nada tus líneas de juego.

Preflop: para que pagas con KQs? si piensas que el villano es muy tight le puedes 3betiar IP y si hay un call o más puede que esté más acertado el call para jugar un bote multiway con una mano que tiene potencial para jugar postflop o con la que podemos outplayear en algunas ocasiones.

Flop: está perfecto el call con implícitas en un board en el que tenemos un proyecto de color a las nuts.

Turn: aquí si no me gusta para nada tu move :f_biggrin: . Sólo le ganas a un pure bluff o un FD a las second nuts. Las demás manos te siguen ganando e incluso podrías tener la mano muerta contra manos como 22 o 44.

Evita este tipo de situaciones porque en NL10 con tener un juego sólido y standard podemos tener un buen WR.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de karmasoul
      No me gusta para nada tus líneas de juego.

Preflop: para que pagas con KQs? si piensas que el villano es muy tight le puedes 3betiar IP y si hay un call o más puede que esté más acertado el call para jugar un bote multiway con una mano que tiene potencial para jugar postflop o con la que podemos outplayear en algunas ocasiones.

Flop: está perfecto el call con implícitas en un board en el que tenemos un proyecto de color a las nuts.

Turn: aquí si no me gusta para nada tu move :f_biggrin: . Sólo le ganas a un pure bluff o un FD a las second nuts. Las demás manos te siguen ganando e incluso podrías tener la mano muerta contra manos como 22 o 44.

Evita este tipo de situaciones porque en NL10 con tener un juego sólido y standard podemos tener un buen WR.
      Sí, a veces se me va la pinza y me meto en unos berenjenales tremendos, es una estupidez bluffear en botes grandes a mi nivel.

A pesar de que digáis que el call con KQs está mal yo creo que por la situación de la mesa no estaba mal del todo y más teniendo en cuenta el rango en últimas posiciones y del fish que había subido. ¿No hay ninguna situación en la que se te ocurra que un call con KQs podría estar bien en esa posición?

En todo caso, fue estúpido pushear ese turn, sólo me iba a pagar as o un full y podía estar drawing dead directamente.

Gracias por la evaluación!