Moneybookers vs Tranfer

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Hola

Me he creado una cuenta de moneybookers pero no tengo claras que ventajas tiene respecto a retirar directamente al banco o a la tarjeta de crédito. Menos comisiones?

Por otra parte, tengo agregada una tarjeta de credito a moneybookers. Tarda mucho a retirar de MB con la tarjeta? Más o menos que retirar de full tilt poker al banco/tarjeta?

Si consiguiera la mastercard esa de Moneybookers podría utilizar el dinero sin pagar tantas comisiones y sin tener que esperar? (lo digo por que retirando de ftp al banco/tarjeta dice que tarda entre 3 y 5 días, en cambio de FTP a MB es instantaneo)

Pagos en tiendas, restaurantes u online GRATIS
      Transferencia bancaria máxima GRATIS
      Recepción de efectivo GRATIS
      Consulta sobre el saldo GRATIS
      Extracto online GRATIS
      Nueva emisión del PIN GRATIS
      Cambio de moneda extranjera 1.99%
      Reintegro de efectivo 1.80 EUR
      Cuota anual de tarjeta 10.00 EUR

Esto quiere decir que para comprar directamente no me cobrarían nada pero para retirar de un cajero si, no?

Y por último, un recorrido FTP>Neteller>Stars>Moneybookers sería lo mejor no? Para ahorrarme las comisiones del cambio de monedas...

Gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cadhucat,

Por otra parte, tengo agregada una tarjeta de credito a moneybookers. Tarda mucho a retirar de MB con la tarjeta? Más o menos que retirar de full tilt poker al banco/tarjeta?

Si te refieres retirar dinero desde tu cuenta de Moneybookers a tu tarjeta de crédito, por lo general demora unas 72 horas laborable. Recuerda que esta opción no esta disponible para todos los países.

Si consiguiera la mastercard esa de Moneybookers podría utilizar el dinero sin pagar tantas comisiones y sin tener que esperar? (lo digo por que retirando de ftp al banco/tarjeta dice que tarda entre 3 y 5 días, en cambio de FTP a MB es instantaneo)

Por esta vía te ahorras y pagas, menos comisiones. Lo haces desde cualquier cajero automático. Yo recomendaría esta forma de retiro por encima de cualquier otra, por supuesto tomando en cuenta siempre las cantidades de retiro.

Esto quiere decir que para comprar directamente no me cobrarían nada pero para retirar de un cajero si, no?

Si, las comisiones son por retiros en cajeros automáticos.

Y por último, un recorrido FTP>Neteller>Stars>Moneybookers sería lo mejor no? Para ahorrarme las comisiones del cambio de monedas...

Exactamente ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Muchas gracias!
      me lo has aclarado todo :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce