porfavor ayuda urgente

• sergio1411
      sergio1411
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 9
      Hola muy buenas, estoy buscando respuestas a dos problemillas que me traen un poco de cabeza.
      1º he retirado 299 dolares el dia 14 de este mes, el metodo que he utilizado es por medio de cuenta bancaria, y el problema es que nose como va la transaccion porque me han enviado como 4 mensages a mi hotmail tipo:
      du ID jugador:....................
      numero de transferenca:.......................
      importe:299$

EN PROCESO
      este me lo enviaron en cuanto acepte la transferencia pero esque tengo otros cunatos mas de que son igual pero pone ID pokerestrategy y el importe es de 1.20$¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y otro de 0,36$¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no se como va la transaccion de 299 4 que es la que ami me importa jejejej

2º el otro problema es que no puedo entrar a full tilt, al pinchar en el aceso directo me dice que hay una nueva version para actualizar pincho, hace como que se ava a poner a actualizar pero de renpente salta este mensage could not download, please try again later.

!!!!!!PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTOS PROBLEMAS¡¡¡¡¡¡¡
  • 3 respuestas
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Donde has estado las últimas 24 horas?

FTP está teniendo unos problemillas sin importancia.

Tranquilidad y paciencia.

En cuanto a lo de que tu soft no se abre tienes que actualizarlo manualmente por esos problemillas q te comentaba.

Te recomiendo que leas los post que circulan por el foro de FTP
    • sergio1411
      sergio1411
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 9
      gracias¡¡¡¡ he leido lo que me aconsejaste y ya puedo entrar a FTP,

entonces lo de el dinero que retire me dices que espere no???? si solo era que me sonaba muy raro todos los sms que tenia de retiros tan bajos nada mas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola sergio1411,

Así es, pero yo te pediría paciencia, no hay que enloquecer.

Es un problema de estos días, sobre la intervención del FBI en las principales salas. Pero esperemos se solucione.

A mi hasta ahora NUNCA me impidió acceder.

Esperemos novedades.

Saludos,
      LosAses