ESTAFADO POR cargal527 JUAN NOEL GALVIS MEJIA es de Venezuela

• 25 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola iruxelc !,

La verdad que lamento doblemente lo sucedido. Por una parte, el hecho en sí es repugnante; y lo otro que lamento, es que el fulanito sea venezolano :(

No me queda más que distribuir en las comunidades virtuales de mi país el nombre del malhechor, y tratar de "excomulgarlo" del medio.

Saludos,
      Rainmy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Por dios :facepalm: Que vergüenza y que pena ajena que tengo al leer este hilo.

A esta persona no le conozco personalmente, pero si que en mis inicios en PokerStrategy.com intercambie varias palabras por chat con este personaje, incluso me invito a jugar poker a su casa cuando estudiaba en la ciudad de San Cristóbal, Táchira, Venezuela.

Mis mas sinceras y profundas disculpas, no te imaginas la pena que me de da esta situación. Se que ladrones hay en todos lados, pero este tío sea de Venezuela, es una vergüenza realmente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Por Dios, Iru, hagamos uso del diálogo y el talante X(

Es broma, apoyo la propuesta de lo de las piernas :D
    • Squad77
      Squad77
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 50
      Buenas iruxelc,

Que putada lo que te hizo ese chamo, pero tranquilo que lo que aqui se hace, aquí se paga.

Si te sirve de algo, aquí te dejo el link a su perfil de Facebook:

http://www punto facebook punto com/profile.php?id=652333627

Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      pero el susodicho se llama Juan Manuel o Juan Noel????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Rainmy
      pero el susodicho se llama Juan Manuel o Juan Noel????
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Que desgracia ,dios mio :facepalm:
      Nunca falta alguien asi,lastima que sea paisano,tranquilo iruxelc,dios te lo va a multiplicar,esas son personas que nunca tendran paz en su vida,luego se preguntan que por que todo les sale mal...
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Holas, q mal lo q te sucedio iruxelc, este tipo me dio mala espina hace mucho tiempo, de hecho recuerdo q lo conoci por skype (uno q se abrio donde estaba todo el mundo en la guerra de los donkeys creo recordar) y me propuso unirse a mi blog del foro (nick KidOnTilt, pero mismo nombre juan noel, hoy me fijo y esta globalizado, para mi es la misma persona...), pero no me gusto su forma de manejarse y preferi seguir solo, aunque de hecho no supe mas nada de el.

Por eso yo prefiero no dar confianza a nadie ni busco relacionarme con nadie del poker salvo con aquellos q conozco desde hace mucho, mejor prevenir q lamentar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      Holas, q mal lo q te sucedio iruxelc, este tipo me dio mala espina hace mucho tiempo, de hecho recuerdo q lo conoci por skype (uno q se abrio donde estaba todo el mundo en la guerra de los donkeys creo recordar) y me propuso unirse a mi blog del foro (nick KidOnTilt, pero mismo nombre juan noel, hoy me fijo y esta globalizado, para mi es la misma persona...), pero no me gusto su forma de manejarse y preferi seguir solo, aunque de hecho no supe mas nada de el.

Por eso yo prefiero no dar confianza a nadie ni busco relacionarme con nadie del poker salvo con aquellos q conozco desde hace mucho, mejor prevenir q lamentar.
      Es el mismo mi amigo :facepalm: que pena todo esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • karikaridf
      karikaridf
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2
      hermano dame un correo donde te pueda localizar creo que te puedo ayudar
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de karikaridf
      mmmm, solamente 2 post y ya interesado en ayudar a un desconocido??? :coolface:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de trapoleproso
      original de karikaridf
      mmmm, solamente 2 post y ya interesado en ayudar a un desconocido??? :coolface:
      :fuuu:
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      Estafado.....
      Quizas has sido tan ingenuo en prestar dinero a una persona que no conoces? o quizas la avaricia te ha podido y has querido abarcar mas de lo que con tu esfuerzo puedes conseguir?
      Si lo que has querido es invertir dinero para que otra persona
      multiplique tus ingresos eso requiere unos riesgos y uno de ellos es que te engañen ya que con el dinero desgraciadamente hay muy pocos amigos perdoname si me equivoco pero si quieres invertir tu dinero hazlo de forma mas segura y que quede claro que no quiero justificar a personas que engañan de esta forma pero yo prefiero llevarme las horas subiendo levemente mi bank a exponerme a que alguien en nada me lo quite.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de jordy232010
      Estafado.....
      Quizas has sido tan ingenuo en prestar dinero a una persona que no conoces? o quizas la avaricia te ha podido y has querido abarcar mas de lo que con tu esfuerzo puedes conseguir?
      Si lo que has querido es invertir dinero para que otra persona
      multiplique tus ingresos eso requiere unos riesgos y uno de ellos es que te engañen ya que con el dinero desgraciadamente hay muy pocos amigos perdoname si me equivoco pero si quieres invertir tu dinero hazlo de forma mas segura y que quede claro que no quiero justificar a personas que engañan de esta forma pero yo prefiero llevarme las horas subiendo levemente mi bank a exponerme a que alguien en nada me lo quite.
      Con gente como tu que justifican de algun modo lo injustficable asi esta el mundo en el que vivimos.
      Cada cual es libre de hacer lo que quiera o crea mas conveniente para su enriquecimiento personal, y entre ellos esta el querer bancar a gente para que su dinero crezca mas rapido que en CUALQUIER BANCO legal, que por cierto, roban mas que los "ciudadanos" de a pie, solo que eso es legal....
      En serio, no entiendo este tipo de post que vienen a criticar a gente que por fortuna para ellos disponen de ese dinero para hacerlo, y que encima abren este tipo de post para que gente como tu, yo, y todos los que lo leamos no caigamos mas en este tipo de engaños, por lo menos a manos de esta persona.
      Aparte de eso se ha visto que ese gran señor se ha dedicado sistematicamente a estafar a mas de una persona, asi que si no vas a ayudar no digas nada.
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      ]
      Con gente como tu que justifican de algun modo lo injustficable asi esta el mundo en el que vivimos.
      Cada cual es libre de hacer lo que quiera o crea mas conveniente para su enriquecimiento personal,

He dejado bien claro que no justifico este tipo de acciones y tampoco digo a nadie que es lo que tiene que hacer con su dinero par su enriquecimiento personal ni critico al perjudicado en este caso sino que este tipo de acciones conllevan estos riesgos me recuerda mucho aquellos que compraron sellitos con un % de beneficios muy alto y mira lo que les ocurrio que se quedaron llorando en la puerta de donde los compraron.
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      Que pena iru, y que verguenza que este sujeto sea venezolano :fuuu: que mala reputacion nos da.

P.D: Venga iru gl en las FTOPS que seguro ganas mucho +...
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      El Ladron sangrefria no tiene nacionalidad, Venezuela es un pais magnifico aqui en España los hay a patadas y con trajes de chaqueta.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola jordi

gracias por tu comentario, que razon no te falta, pero una cosa es bancar a alguien, que en mi caso tengo a varios de la comunidad, y otra cosa es que te estafen.

Para saber la manera que me estafaron hay que leer, y por tu comentario no creo que hayas leido todo lo que puse en el post.

Y por supuesto que el ladron no tiene nacionalidad.

Un saludo
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Soy venezolano y asi alguno se ofenda aqui para mucha gente (No toda) esta de moda ser malo y muchos creen que llegaran lejos asi...
    • 1
    • 2