Full Tilt Poker No Me Deja Retirar

• djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Hola buenas,no es un buen momento para retirar de $ a euros ya que al cambio esta fatal pero visto lo visto y leido lo leido , he ido a retirar por lo menos unos cuantos miles d $ y ZAS en toda la boca , no me deja hacerlo.

Esta seguro nuestro dinero en la sala ftp en estos momentos?? 8o 8o ?( 8o 8o

Porque no dice nada pokertrategy al respecto??

saludos

:spade: :spade: :spade: dj_arra :spade: :spade: :spade:
  • 5 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      traquilidad solo toca esperar!!

solo afecta a USA y para no colapsar han bloqueado, dale unos dias
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues yo hice un retiro de 450$ el Jueves...Justo el día antes de que estallara toda la movida...Creeis que tendré algún problema??? Es que sólo me llegó el mensaje de confirmación de la petición de retiro... Pero ningún mensaje de que me la han aceptado ni nada...Y ya han pasado más de 48 horas creo...O al menos hoy se cumplen... Espero que mi pasta no se pierda en el limbo...Que con lo que me cuesta gaanrla con tanto badbeat, estoy cómo para que no me paguen...

Éste es el mensaje que me mandaron:

Este es un mensaje automatizado enviado por Full Tilt Poker.

Su ID de jugador: Cacane
      Fecha y hora: 2011-04-14 12:30:38
      Número de transferencia: *********
      Importe: $450.00 (USD)

Estado: EN PROCESO

Su petición de retirada de fondos ha sido recibida. El procesamiento de su petición de retirada de fondos puede tardar entre 24 y 48 horas.

Si desea información más detallada, visite nuestro sitio web en:
      http://www.fulltiltpoker.com/es/withdrawal
      o bien, escriba un mensaje a cashier@fulltiltpoker.com.

Gracias por jugar en Full Tilt Poker.

Pfff...Miedo me da

Gracias¡¡¡
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Si es tu primer retiro comprueba que tienes un numero de telefono en el perfil de la cuenta de FTP. En Party Poker al menos en el primer retiro te llaman por telefono para verificar tu identidad.

De todas maneras con el lio que se monto ayer no seria de extrañar que la verificacion de los primeros retiros se ralentice.

Saludos.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.003
      Como dice iruxelc, tranquilidad yo nisiquiera me preocupe en hacer ningun retiro por que se que luego me quedaba sin jugar :roto2: No pasa nada es normal que en medio del panico bloqueen, ellos saben que en unos dias la gente se tranquilizara y ya querran volver a meter dinero...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      FT y Stars nunca llama por telefono.