Fulltilt Poker Dio Una Respuesta

• 3 respuestas
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Gracias , pero todavia hay gente de EEUU jugando,,, dentro de 2 o 3 dias ya no habra ninguno? ;(
      Recuerdo a un gringo q me metio la caja con Q4, uno subio en early a 1.5$ y el metio la caja de 20 $ y yo pague con Ak ,,, gané ,como lo extrañare :s_cry: :s_cry:
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      una traducción mas o menos, espero se entienda:
      Dublin, Irlanda. 15 de abril 2011. Full Tilt Poker está entristecido por los cargos presentados hoy contra su CEO Raymond Bitars y también ofrece todo su apoyo al Sr Bitar y Nelson Burtnick.

El poker online es un juego de habilidad que disfrutan más de 10 millones de personas en Estados Unidosy en todo el mundo. Y Full Tilt permanece tan comprometido como siempre a preservar los derechos a jugar de aquellos jugadores que aman el juego online.

El Sr Bitar y Full tilt poker piensan que el poker online es legal - una posición también aceptada por algunas de los mejores abogados en usa. Full tilt poker es, y siempre ha estado comprometido a preservar la integridad del juego y de acuerdo a la ley.

"Estoy sorprendido y decepcionado por la decisión del gobierno de llevar adelante estos cargos. Estoy esperando con ansias a el sr Burtnick y mi exoneración"

Desafortunadamente, como resultado de esta acción, Full Tilt ha decidido que debe suspender el juego "por dinero real" en los Estados Unidos hasta que el caso sea resuelto. Sin embargo, Full Tilt Poker continuará proveyendo los mismos servicios online afuera de los Estados Unidos.

Para más información, por favor llame al ---

Sobre Full Tilt Poker

Full Tilt Poker es el servidor de una sala de poker virtual para todo el mundo. No está en el negocio de las apuestas y no participa en los juegos como jugador. Sólo provee un servicio para aquellos que quieren probar sus habilidades contra otros por diversión, premios o dinero. Está debidamente regulada y aprobada por la Comisión de Control de Apuestas Alderney. Con gráficos innovadores, atención superior al cliente y una interfaz segura, este software está orientado a mejorar y personalizar la experiencia en el poker online. Aunque el poker virtual es legal donde está los juegos son alojados y jugados, puede no ser legal en el lugar donde esté algún jugador en particular.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Por algo de lo que he leido por ahí me suena que eran 48 horas a partir del viernes o sea que prob para la semana que viene no puedan acceder.