Rush Poker

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenos días, hace dos días ingresé 25$ en Full Tilt con la idea de probar el Rush poker, pero me llevé la sorpresa de que para jugar FLSH el límite más bajo era 0,25/0,50$, así que decidí jugarlo todo en un par de mesas y tras gamblearlo empezar a jugar como hasta ahora.

Lo bueno es que acabé con el triple (75$), que me encanta esa modalidad de poker, sueles jugar con muchos tigth y es facil saber cuando un flop les ayuda. Además, hoy he abierto PokerStrategy y me encuentro que soy plata en un día.

Por otro lado, quisiera saber si se podrían hacer algunos videos de entrenamiento en Rush. Creo, no estoy seguro, de que no hay nada sobre el tema.
  • 11 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      me imagino que te referiras al limite mas bajo de FLSH de rush poker.....poker porque de poker normal es el de siempre :D
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Si si, me refiero al nivel mínimo en Rush, en mesas normales está en 0,05/0,10$
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Buena triplicacion SenecaMagic de 25 $ a 75 $ , en esa escapada a full tilt

como sigue el poker hace tiempo que no sabemos de ti?

En cuanto al video de rush , no se si hay muchos limiteros que jueguen rush, quizas se haga en el futuro
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      es practicamente imposible hacer un entrenamiento en rush...Como seguirias las mesas del entrenador si cada mano cambia de mesa? :)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de ratoncito75
      es practicamente imposible hacer un entrenamiento en rush...Como seguirias las mesas del entrenador si cada mano cambia de mesa? :)
      cierto, pero creo que SenecaMagic se refiere a hacer un video de aprendizaje
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      claro, sería un video. De hecho, es imposible ver las mesas porque las mesas no existen físicamente, se forman en cada mano con jugadores que no estan jugando. Es lo mejor de todo, ya que quien quiera probar rush con límite no le queda otra que entrar a jugar a 0,25/0,50$

Por cierto, los 25 van hoy por 183$, ajjajaajajajaj :f_biggrin:
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      200$
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de SenecaMagic
      200$
      buen de 25 a 200 $ de bank en full tilt en estos dias

pues te va de maravilla !
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      podría usar el joinme...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pues tendría que mirarlo. Correspondería a mis entrenos, pero realmente ODIO EL RUSH.

- Tengo argumentos en contra del rush por expereincia personal.

- La estrategia cambia y realmente no se como adaptarla, debería de dedicar unas miles 25-30k manos para probar cosas.

Si realmente hay demanda de esta modalidad me pondría :/
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Pues la verdad, la demanda en la modalidad de fixed no es muy alta, por las mañanas no hay mesas y por las tardes normalmente hay unos 30 jugadores con 37 entradas más o menos. Los fines de semana si se llena bastante más.
      Es un juego para gente con ganas de divertirse, apenas hay un par de regulares.

La verdad que no se sabe como acertar con esa gente, al principio amplié mi rango porque mucha gente marca el quick fold incluso desde las ciegas, pero también resulta que poco a poco la gente se acostumbra a eso y todos se hacen unos cleptómanos y meten 3bets hasta con las cartas del tarot.

Por otro lado, la gente tiene en mente eso de que nadie te esta controlando y juegan igual cada mano, pero hay unas notas de jugador muy buenas que me dicen esas cositas, y como son muy pocos los tienes todos controlados. Se de uno que en 6 manos me metio un 3bet y foldeó mi cap. :facepalm:
      También vi otro que si lo dejabas llevar la iniciativa te llegaba al show down apostando con any two (lo descubrí porque en una mano llevaba yo trips de jotas en un flop TJQ(todo suited) como el tio me hizo cap preflop y en el flop lo deje apostar por si llevaba AKs, AKo o QQ, al final me mostró 63o con el 3 de corazones que me hizo el color.

En resumen, lo que mejor me está saliendo es ser más tigth de lo normal hasta que tengas datos de los otros jugadores y entonces jugar en consecuencia.

PD: estoy sin bank, llegué a 280$ necesitaba la pasta y tube que sacar, aunque he dejado 25$ por si puedo retomarlo.

otro PD: es el primer mes que juego con la cuenta trackeada a PokerStrategy y he pasado a oro muy rápido, así que ahora voy a estudiar un poco de teoría antes de meterme de nuevo.