FR (0.25/0.50) Kk

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      El villano es un fish 27/2 en 214 manos.

Flop considero que con su donk ya saco valor de mi mano, así ke no veo sentido en subir.

Turn creo ke no debo apostar, pq se completa el draw... con lo cual creo ke sólo me paga con el flush o set todo lo demás foldea.... y si me resube tengo una decisión complicada ya ke parece pasivo. También inducir a bluffs en el river.

River, creo ke easy call.

como lo ven, gracias.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($40.32)
      BB ($82.29)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($145)
      UTG+2 ($56.86)
      MP1 ($60.39)
      MP2 ($63.21)
      Hero ($55.47)
      CO ($81.78)
      BTN ($28.27)

Dealt to Hero K:diamond: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($3.25) 7:heart: 9:diamond: 5:diamond:

BB bets $3.25, Hero calls $3.25

TURN ($9.75) 7:heart: 9:diamond: 5:diamond: 4:diamond:

BB checks, Hero checks

RIVER ($9.75) 7:heart: 9:diamond: 5:diamond: 4:diamond: Q:club:

BB bets $6.50, Hero calls $6.50
  • 4 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      En turn me gusta el check behind, se completan muchos draws, y lo que mas encaja en ese turn es que el villano nos hubiera puesto una trampa para osos, intentando el c/raise.
      Y si pensamos que llevamos la mejor aun asi, sigue siendo el movimiento acertado, para inducir al villano a que bluffe en el river.

214 manos del rival son pocas, como para tomar decisiones afinadas, pero con mas manos del villano, es conveniente mirar su CALL PRF, si esta en torno al 4% eso nos deja claro que limpea PRF con un rango de 22-TT, con lo que nos da mucha informacion para boards de este estilo, sin brodways, donde la probabilidad de que lleve set aumenta.

Asi que, en mi opinion nh. ;)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      un 27/2 nunca callea preflop solo PP imo :f_biggrin:

Yo sinceramente apuesto T, porq èl paga todavìa con QQ-TT y cq mano como, no se, A :diamond: 9 q se le ocurriò jugar asì alguna vez, y sacamos valor.

Q tan pasivo es? cuànto callea en BW? q 3bet tiene? q resteal tiene (anq no es BW)?, no se.. algùn dato màs?. Yo a simple vista veo un bet T, es algo fino, pero prefiero apostar.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      .
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola whiterhino35,

No me parece mal como jugaste la mano, pero yo hubiera apostado en el T, creo que te pagan aún muchas manos como 9x, PP, algun proyecto de color.

Para mi si nos hace un c/r no tendriamos ninguna decisión difícil, seria un fácil fold.

nos vemos,
      eL.páJaRo