EV Fraudulento!!

• edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      (NL10) En un flop 99T y 13 BBs dos julais se medioapuestan sus cajas con AK y QQ, a la par que misteriosamente yo quiero con mis TT, el turn es un 5 y acabams all in. Tengo un 95% de ventaja pero sale una Q en el river que me jode el bote y me tngo k llevar lo que hay en el minibote con el tio de AK, osea 5$.

La cosa es que en esa mano pierdo 5 $ y el holdem manager me dice que el EV de esa mano es -5$, vamos como si hubiese ido all in en el river en vez de en el turn.

IDEASS?¿?¿?¿?¿

Ya puestos si a alguien le sobra tiempo k me explike como me acavan de kerer una 3bet a 16 ciegas con 86 y sale en el flop 86 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

hoy no es mi puto dia, hasta el EV me avisa de que lleve lo que lleve voy a palmar jajajajaja :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • 2 respuestas
    • Efoda
      Efoda
      Bronce
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 132
      En principio estos son los dos fallos del ev; que te cuenta en botes de tres jugadores cuando todos enseñan las cartas y no cuando tu terminaste all-in; y que no cuenta la EV en jugadas anteriores, por ejemplo AAvs72 te juegas 99 bb preflop y sale en flop 772 y juegas la bb que falta y te destroza el ev.

Hay una cosa, que supuestamente equilibra estos errores, y es que si bien unas veces se producirán en nuestra contra, a la larga se compensarán porque también pasarán a nuestro favor.

PD: El mejor consejo que te puedo dar es que no te preocupes tanto por el ev, lo importante es hacer buenas jugadas, ya verás como el solo empieza a subir para arriba, con sus errores incluidos.

Saludos!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas edurtxi!

No estoy muy seguro porke tampoco le suelo dar excesiva coba al EV, pero creo recordar q si hay un doblepot (pot en el que tu te vas allin, y el otro pot mas grande por tener los otros villanos mas stack), cuenta el allin en el momento en el que estos dos ultimos lo hacen, por lo cual, creo q el ev hace su calculo a partir del river y no del turn, omitiendo tu allin.

Por eso aki no te lo marca cuando obviamente el ev te va a deber.

De todas formas ya te digo q no estoy seguro, pero creo q es asi.

Saludos!

David.