Ayuda con los software de apoyo

• DanteM
      DanteM
      Básico
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 10
      Luego de formatear mi pc, la estoy preparando para ponerme a grindear nuevamente y lo que necesitaria es que alguien me ayude un poco con los software de apoyo, como el HM y si me recomiendan alguno mas.

No se si puedo dejar mi skype para que armemos una conversacion y me ayuden por ahi, que resulta mas practico.

Voy a estar en la compu a ver si consigo esta ayudita.

Saludos
  • 12 respuestas
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      original de DanteM
      Luego de formatear mi pc, la estoy preparando para ponerme a grindear nuevamente y lo que necesitaria es que alguien me ayude un poco con los software de apoyo, como el HM y si me recomiendan alguno mas.

No se si puedo dejar mi skype para que armemos una conversacion y me ayuden por ahi, que resulta mas practico.

Voy a estar en la compu a ver si consigo esta ayudita.

Usuario de skype: dante.maino
      hola :D
      si vas a pagar por uno sin duda el HM es la mejor opcion aki tenes muchos temas d ayuda para instalcion y configuracion estadisticas,yo tengo poko aki y me baje el elephant d pokerstrategy q es gratis , ahora voy a descargar el pokertracker3 q son 2 meses de prueba
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola DanteM

Puedes bajar el PT3 para usarlo 2 meses y ya con bank te aconsejaria comprar el HM en la tienda de PokerStrategy ocupa mucho menos espacio que el PT3, aparte se me hace mas facil de usar y si llegaras a tener problemas es el soft que conozco, porque de PT3 casi no se nada :D :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • DanteM
      DanteM
      Básico
      Hola AGPEBRU,

Ya me compre la licencia del HM en la tienda de PS, ahora voy a esperar que me llegue el mail y luego voy a ver de instarlo, no creo que fuera muy complicado, pero me hubiera gustado que alguien me de soporte y me explique bien por skype para configurarlo.

Saludos, DanteM.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Bien ahi con la compra del HM!

Lo primero que hay que hacer es instalar el Postgres, yo te recomiendo bajarlo desde este link:

» Postgres

Lo instalas de acuerdo al siguiente video (a partir del min. 4 aprox.):

» [URL=http://es.pokerstrategy.com/video/1577]Guia Instalacion

Ya con eso checate este video:

Saludos,
      AGPEBRU
    • DanteM
      DanteM
      Básico
      Gracias, todavia estoy esperando la licencia, aprovecho este th para preguntar cuantos dias tardan en enviar el mail.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Maximo seran un par de dias, te recomiendo checar la carpeta de SPAM de tu email ya que en ocasiones el mail con la licencia se redirecciona ahi.

Saludos!
    • DanteM
      DanteM
      Básico
      Ya me llego el key, ahora mi pregunta es esta, yo me baje de la web de HM el software, creo que me instalo el postgres 8.4, que es recomendable:

*Dejar esa version ya instalada como hizo el HM

*Desinstalarla e instalar la version 8.3 como recomiendan en el video [URL=http://es.pokerstrategy.com/video/1577]Guia Instalacion [/url]

*Desinstalo TOOOOOODO (HM, postgres) y sigo alguna otra guia de instalacion desde 0?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si te instalo correctamente el Postgres dejalo como esta! :D

Saludos!
    • DanteM
      DanteM
      Básico
      Serios problemas, quise abrir una cuenta en PS y me dice que estan duplicados mis datos, que debo recuperar la cuenta pero se me hace casi imposible con las preguntas que me hacen, y he perdido los supuestos mails donde estaba registrada mi vieja cuenta.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Uhh, te recomendaria contactar con el soporte de PokerStars, explicarles como esta la cosa, aunque esta prohibido hacer multicuentas en esa sala, talvez te pidan algunas identificaciones.

Ya nos diras que paso..

Suerte!
    • DanteM
      DanteM
      Básico
      Ya estoy en ello, pero en caso de recuperarla, podre vincular mi cuenta con pokerstrategy?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No es posible el retrackeo de cuentas, si es que te la llegan a dar, es muy probable que no la puedas vincular con PokerStrategy :(