FR (0.25/0.50) Set en board chungo y un poco de leveleo

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Villano un 18 15 en 67 manos asique no parece un fish.

En el flop hago la CB en ese board faborable y evidentemente apuesto turn por valor, el caso es que su linea c/c, c/r o es de bluf o lleva un cañon, gano a set de 6 y pierdo contra set de 9 (kk no creo que las juegen así casi nunca) y gano a los blufs y semiblufs como un FD o algo como 88 pero el caso es que si vuelvo a subir me aislo contra sets y el ya ha comprado cara su carta del river asique decido solo pagar aprobechando que el habla antes y le puede dar por apostar un busted draw, bien hasta aquí, en el river cae una carta no muy buena pero deducco que no lleva el 88 78 89 pues casi seguro apuesta de cara pienso que la pasar pierde mucho valor, entonces su rango piens que son bluffs totales que decide abandonar, KQ que a lo mejor pudo jugar así convirtiendo su mano en un farol pensando que ya no tenía SD value y que podia tirarme y sets, despues de pensarlo un poco decido apostar 1/3 del bote para sacar valor de sus 66 KQ e incluso algún busted draw como 9T que a ligado dobles aunque pienso que el checkB no estaría mal tampoco, me había llevado tiempo pensarlo y el también se tira un rato y al final me hace un minraise, no tiene ningún sentido su linea y creo que casi siempre es un bluf como ya dije 8x tiene que apostar para no perder valor y sets mejores están convirtiendo una mano con SD value en un bluff asique solo le veo sentido a que piense que llevo una mano mala y apuesto poco para poder tirarme y decide blufearme asique pago, ademas de eso tengo que ganar muy pocas veces asique pienso que le call es rentable lo que si es discutible es la apuesta del river.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($10)
      BB ($31.63)
      UTG ($25)
      MP1 ($36.15)
      Hero (MP2) ($25)
      CO ($26.40)
      Button ($24.03)

Preflop: Hero is MP2 with 7, 7
      2 folds, Hero bets $0.75, 3 folds, BB calls $0.50

Flop: ($1.60) 6, 9, K (2 players)
      BB checks, Hero bets $1, BB calls $1

Turn: ($3.60) 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.25, BB raises to $6, Hero calls $3.75

River: ($15.60) 10 (2 players)
      BB checks, Hero bets $5.50, BB raises to $12, Hero calls $6.50

Total pot: $39.60 | Rake: $1.94
  • 5 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      buenas Sebas!
      ya hable contigo de la mano pero ayer pense un poco sobre la mano despues y me surge la duda asi q pongo mi opinion q me interesa la respuesta:

¿como juegas 99 en el turn? ¿como juegas T8?

mi opinion:
      es q miro muy improbable 99 que juegue c/c F c/r T por que no ha resubido en un board donde podemos estar apostando la K y hay FD y en el turn el board se pone peor y no donkea.
      T8: si tiene esa mano y a hecho call preflop, y float oop con gutshot pues felicidades. incluso T8s q seria mas probable pienso que puede resubir muchas veces FLOP.
      Viendo este rango que nos gana y es improbable y luego viendo las cartas que nos cortan la accion en el river un :club: un 8, un T, un 5 ¿por que no raise otra vez y jugar por cajas? aun miro manos peores que podrian sovear/pagar ,66 Kx a veces, k9s y tambien mucho semibluff en su rango.

river tras darse check que nunca lo pongo en su escalera apuesto un poco mas 8 o 7.50 minimo por que pagara igual con sus dobles, TPTK al haber busteds etc.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola Gorka!

Precisamente su rango muchas veces son blufs, semiblufs o un set jugado triki por eso volviendo a resubir me aislo solo contra sets y si tubiera yo 99 entonces me estakearía porque puede llevar sets peores y KK es raro pero estoy en el limbo y decidí pagar para ver si comete un error river apostando un busted o siguiendo conu n bluf si se completa un proyecto y si no aun me queda el river para apostar, tambien está lo de hacerle un CIB pero ya tendría que ser triki el tio para meter push de bluff o semi bluff porque haciendle un CIB a un check/raise demuestro mucha fuerza.

Saludos.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Gorkaguitar
      buenas Sebas!
      ya hable contigo de la mano pero ayer pense un poco sobre la mano despues y me surge la duda asi q pongo mi opinion q me interesa la respuesta:

¿como juegas 99 en el turn? ¿como juegas T8?

mi opinion:
      es q miro muy improbable 99 que juegue c/c F c/r T por que no ha resubido en un board donde podemos estar apostando la K y hay FD y en el turn el board se pone peor y no donkea.
      T8: si tiene esa mano y a hecho call preflop, y float oop con gutshot pues felicidades. incluso T8s q seria mas probable pienso que puede resubir muchas veces FLOP.
      Viendo este rango que nos gana y es improbable y luego viendo las cartas que nos cortan la accion en el river un :club: un 8, un T, un 5 ¿por que no raise otra vez y jugar por cajas? aun miro manos peores que podrian sovear/pagar ,66 Kx a veces, k9s y tambien mucho semibluff en su rango.

river tras darse check que nunca lo pongo en su escalera apuesto un poco mas 8 o 7.50 minimo por que pagara igual con sus dobles, TPTK al haber busteds etc.
      O sea.. tiene lògica lo q decis desde NUESTRO punto de vista, pero mucha gente acà solo paga F con 8T y 99...

Pero es q son tan pocas manos q no podemos deducir demasiado.. raise un mosnter como TJs en T? slowplayea los sets?.
      Ahora bien, èl juega 67? èl juega 69? juega 79? juega K9? la tendencia es q no... y seguro no juegue 69, pero a veces 79s, 67s, k9s, por q no? y ya solo con poner UNA de esas cartas en su rango T vamos 50/50.

Tu lìnea con màs manos me parecerìa correcta, e incluso me parece correcta con la cantidad de manos q tenes, porq.. creo q no podemos dar una opiniòn de si jugar por cajas T es lo mejor o no (tampoco parece q se la juegue con K9 ni 67, pero quizàs si paga y paga R a veces, y estamos defendiendo de cartas feas q corten acciòn, y son bastantes).

No me parece mal tu lìnea, y tmb estoy pagando R (aunq sea bluffcatcher, aunq sea tenemos nota jaj). Pero prefiero jugar std por cajas T, no pusheando, sino resubiendo a 14 aprox y si pushea paga.

De todas formas mano interesante.. tampoco estoy seguro. Estarìa bueno q pase Samy o alguien groso jajaja aunq creo q la decisiòn sigue siendo dudosa ya q solo podemos presumir cosas del rival.

Viendo q en el nivel mucha gente pagarìa tu raise con dobles al T, y no hay tanto jugador bueno q vaya a callear preflop solo con PP, y encima suma q serìa algo tricky por no resubir F, resubo T y trato de terminar AI.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      La otra linea que seguiría sería minraise turn para ver si se levelea y pushea conlos bluffs pero ya tiene que ser muy triki para jugar así bluffs ( es decir pusheando) y como no tiene sentido jugar así un proyecto (check/call flop +C/r turn ya que yo voy a jugar fold o push casi siempre entonces da casi lo mismo tener FD que 2-7o, con proyectos tiene mucho mas sentido c/r+donk que tiene mucha FE//// Ah y si pusheo el no está comited y tiene que foldear sus proyectos por eso no le veo sentido a jugar así proyectos) por tanto su rango son manos con las que quiere jugar por cajas (jugadas bastante triki) 99 66 y muy rara vez puede que hasta KK pero si que KK no le veo sentido pagar oop en late, veo demasiado slowplay para un top set, asique yo le doy sets y bluffs, no hay muchas dobles en este board y como ya digo no tiene mucho sentido jugar así un proyecto. Eso es lo que pensé.

Venga animaros y mojaros un poco :D !

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Sebastiancbvz
      La otra linea que seguiría sería minraise turn para ver si se levelea y pushea conlos bluffs pero ya tiene que ser muy triki para jugar así bluffs ( es decir pusheando) y como no tiene sentido jugar así un proyecto (check/call flop +C/r turn ya que yo voy a jugar fold o push casi siempre entonces da casi lo mismo tener FD que 2-7o, con proyectos tiene mucho mas sentido c/r+donk que tiene mucha FE//// Ah y si pusheo el no está comited y tiene que foldear sus proyectos por eso no le veo sentido a jugar así proyectos) por tanto su rango son manos con las que quiere jugar por cajas (jugadas bastante triki) 99 66 y muy rara vez puede que hasta KK pero si que KK no le veo sentido pagar oop en late, veo demasiado slowplay para un top set, asique yo le doy sets y bluffs, no hay muchas dobles en este board y como ya digo no tiene mucho sentido jugar así un proyecto. Eso es lo que pensé.

Venga animaros y mojaros un poco :D !

Sebas
      Bueno, eso te decìa yo, resubir T pero sin pushear. Pero miniraise miniraise no me gusta porq mostras demasiada fuerza, prefiero a 14 para q piense q todavìa podemos foldear y q algo de FE buscamos.