FR (Hasta NL25) A A pesimamente jugado me parece : /

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      tengo una duda en esta mano, creo que lo mejor hubiera sido resubir en el turn : / nose xq pago solamente, creo qe debe haber sido xq me donkea de cara en el flop , imaginandome qe ya tenia set de algo .... quizas solo page porqe hoy en las oportunidades anteriores qe me pasaron frente a mi AA , ya me habian metido set y tenia qe foldear en turn : / ayudaa : P

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $13.36
      MP: $12.27
      Hero (CO): $10.00
      BTN: $6.00
      SB: $10.00
      BB: $3.59
      UTG: $14.30

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:club: A:diamond:

UTG calls $0.10, fold, MP calls $0.10, Hero raises to $0.60, fold, fold, fold, UTG calls $0.50, MP calls $0.50

Flop: ($1.95, 3 players) 8:spade: 6:diamond: J:diamond:
      UTG checks, MP bets $1.10, Hero calls $1.10, fold

Turn: ($4.15, 2 players) 3:diamond:
      MP bets $2.10, Hero calls $2.10

River: ($8.35, 2 players) A:spade:
      MP checks, Hero bets $5.00, fold

Hero wins $7.95
  • 5 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      En mi opinion lo mejor hubiera sido un raise 3x en el flop, para ponerle al villano caro el ver el turn, y protegernos de ese board con tantos proyectos. Sin nos resuben en el flop, foldeamos.

No estoy del todo seguro de este movimiento, esperemos que los evaluadores se pases por aqui y nos saquen de dudas. ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Zufu,

Me gusta como esta jugada la mano, flop ante una donk algo mas de 1/2 bote en un Multiway pot prefiero solo el call para no aislarnos porque demuestra fuerza...

Turn esta ok llevamos OP+FDnuts call para revaluar river.

River, no esta mal ya que vamos por delante delante de botton set y algun doble muy raro, que por la fuerza que demostro el villano son las manos que en principio creeria que tiene... no lo pndria en FD porque nosotros llevamos el A de :diamond: y creo que con un FD que no sea a las nuts no lo jugaria tan agresivo...

Nh...
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Zufu,

Me gusta como esta jugada la mano, flop ante una donk algo mas de 1/2 bote en un Multiway pot prefiero solo el call para no aislarnos porque demuestra fuerza...

Turn esta ok llevamos OP+FDnuts call para revaluar river.

River, no esta mal ya que vamos por delante delante de botton set y algun doble muy raro, que por la fuerza que demostro el villano son las manos que en principio creeria que tiene... no lo pndria en FD porque nosotros llevamos el A de :diamond: y creo que con un FD que no sea a las nuts no lo jugaria tan agresivo...

Nh...

jeje gracias enriquee.. pero ahora tengo una duda, si en el flop ante su bet, yo la resubia x 3, hubiera estado mal jugada? tal como dijo olo!
      ....
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Zufu,

El tema es que el villano que donkea es un BS y esta demostrando mucha fuerza al hacerlo en un Multiway pot, como su donk es mayor a 1/2 bote si va a proyecto ya el mismo se lo esta poniendo caro, claro que le podemos dar implicitas al villano que se dio Check, pero es un riesgo a correr, ya que resubiendo creo que la mayoria de veces sera para aislarnos...

Saludos
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Zufu,

El tema es que el villano que donkea es un BS y esta demostrando mucha fuerza al hacerlo en un Multiway pot, como su donk es mayor a 1/2 bote si va a proyecto ya el mismo se lo esta poniendo caro, claro que le podemos dar implicitas al villano que se dio Check, pero es un riesgo a correr, ya que resubiendo creo que la mayoria de veces sera para aislarnos...

Saludos
      muchiisimas gracias enriquee
      besos :D