FR (Hasta NL25) Bien Jugada?

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $10.00
      UTG: $17.90
      MP: $20.57
      CO: $10.29
      BTN: $24.10
      Hero (SB): $12.62

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J:spade: T:heart:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, UTG calls $0.40

Flop: ($1.10, 2 players) 5:club: 7:spade: 8:heart:
      Hero bets $0.70, UTG calls $0.70

Turn: ($2.50, 2 players) T:diamond:
      Hero checks, UTG bets $2.60, Hero calls $2.60

River: ($7.70, 2 players) J:club:
      Hero checks, UTG bets $14.10 and is all-in, Hero calls $8.82 and is all-in
  • 7 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Plata
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      Pues se podria mejorar bastante.

Para empezar, PRF deberias de haber foldeado. Un rango aceptable para hacer OR PRF desde SB seria 66+; AT+; KJ+

Segundo, meter una cbet en un board tan cargado es jodido, porque nos pagan con casi todo.
      En el turn, lo mejor es c/fold, nada de call, y menos con esa carta.
      Y finalmente en el river que decirte, se completan todos los proyectos, y te mete un allin de cara... FOLD!

de todas maneras para eso estamos aqui, para ayudaros a mejorar en vuestro juego... asi que no dudes en postear mas manos, que nosotros encantados de ayudarte ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Zufu,

Es un fold pf, te recomiendo apegarte a los rangos de la tabla de manos iniciales del ABC Reload... no es que sea un error pero para ello necesitamos un juego solido postflop, el cuel comenzaremos a desarrollar mas adelante.

La ventaja de seguir la tabla es que nos simplifica el juego postflop, ya que al ser un rango reducido generalmente llevaremos buena mano.

Es lo mejor para escalar mas rapido de nivel...

Saludos..
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Olombrada:
      muchisimas gracias olombradaaa :D pero es que subo desde s/b , ya que en la tabla yo tengo rangos de preflop raise (con limpers) (or 4bbs+1bb por limper)
      cb/bu/sb/bb: 77+,aj+,kj+ , ahi esta lo que tu me dijiste, pero en otra parte tengo... lo siguiente...
      bu/co/sb ( or 3bbs) 22+,axs, a9o + broadways , y tal que tengo broadway y uno limpea, resubo : / pero en todo caso ahora veo que estaria mal de todos modos la op : / aaaaaa no entiendo
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Zufu,

Es un fold pf, te recomiendo apegarte a los rangos de la tabla de manos iniciales del ABC Reload... no es que sea un error pero para ello necesitamos un juego solido postflop, el cuel comenzaremos a desarrollar mas adelante.

La ventaja de seguir la tabla es que nos simplifica el juego postflop, ya que al ser un rango reducido generalmente llevaremos buena mano.

Es lo mejor para escalar mas rapido de nivel...

Saludos..
      enrii! que tal?
      te digo lo mismo que le dije a olo! tengo eso en mi tabla, ... creo que estoy entendiendo mal cosas de esta bendita tabla :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Olombrada
      Olombrada
      Plata
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      te explico...

Hay dos rangos para las mismas posiciones, uno cuando hay limpers en la mano, y otro cuando no.

CON LIMPERS: CO, BU --> 22+; 89s+; AJ+
      SB, BB --> 77+; AJ+; KJ+

SIN LIMPERS (STEAL): CO, BU, SB --> 22+; 89s; A9o; Axs; BRODWAYS

De todas maneras, en mi blog, he creado una tabla de excel, bastante completa, donde estan todos los conceptos PRF del ABC POKER 2.0., te aconsejo muy mucho que te la descargues.

Esta en la seccion de estrategi de mi blog. Aqui te dejo el enlace:

folombradapoker/estrategia

Saludos!.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de Olombrada
      te explico...

Hay dos rangos para las mismas posiciones, uno cuando hay limpers en la mano, y otro cuando no.

CON LIMPERS: CO, BU --> 22+; 89s+; AJ+
      SB, BB --> 77+; AJ+; KJ+

SIN LIMPERS (STEAL): CO, BU, SB --> 22+; 89s; A9o; Axs; BRODWAYS

De todas maneras, en mi blog, he creado una tabla de excel, bastante completa, donde estan todos los conceptos PRF del ABC POKER 2.0., te aconsejo muy mucho que te la descargues.

Esta en la seccion de estrategi de mi blog. Aqui te dejo el enlace:

folombradapoker/estrategia

Saludos!.

listo ahora ya agrege que las que hago steal, tiene que ser cuando no haya limpers :P muchisimas gracias!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Gracias Olombrada por el aporte... ;)

Zufu, en el video ABC Reload se explica esto mismo, si quieres vuelve a mirarlo y veras que ya se te quedan los rangos... http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

Yo me los he visto unas cuantas veces... :f_biggrin: