Que Pasa Con La Mejores Manos??

• trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Hoy después de más de 20.000 manos he estado revisando las estadisticas del elephant, y estan muy pero muy ajustadas a la estrategya, menos el preflop raise que lo tengo en 10.4% lo tenía en 17 hace 4 días pero he perdido tanto la confianza en las manos fuertes que he llegado a un punto, de bajar mi pleflop raise a un 10%, y realmente revisando como una hora las manos, AA, KK, QQ
      en las 20.000 manos la mayoria de estas las tengo en rojo osea pérdidas en general también perdidas, pero en cambio restandole las perdidas al rake back que he ganado tengo 98$ a favor osea en estas 2 semanas estoy haciendo crecer mi bank pero sol por rake back.
      Yo se que 20k no son tantas manos pero la cantidad de dinero que se escapa después del flop es increible, ay muchas manos que al entrar 3 o 4 jugadores al bote, es normal que las manos fuertes pierdan fuerza porue realmente es así, pero da igual si entran 1, 2, 0 3 noto que las manos cambian mucho después del flop ya sea que por el villano tiene 2, 6 o 12 outs.
      Lo veo muy pero muy lejos de las probabilidades matemáticas reales.
      Pienso que jugar 5 horas día para ganar 20$ gracias al rake back es poco, es verdad que no soy pro pero se cuando estoy jugando de manera más o menos decente y cuando no.
      Total me gustaría que escriban sus opiniones de lo que piensan, lo mismo 20k de manos es muy poco para pensar esto, simplemente es la famosa varianza, sera que con lo del 40% de rake se esta formando allí una fiesta entre fishes y regulares???. Yo ya no sé que pensar, me están dando ganas de hacer las maletas y regresar a pkstar y que se joda la carrera de verano, 82$ mínimos por semana hasta fin de mes, 100$ de bono de la cola larga, porque con una media de 350spoints diarios creo que entraría a la lucha.
      Bueno espero respuestas.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno 20k todo puede pasar y creo que soy indicado para decirtelo..he tenido fuertes bajadas y muy pocas subidas, cometiendo algunos errores pero no creo que todo sean errores..igual que tu tengo 20k de manos y despues del dia de ayer que perdi 120 dlls..y solo pude recuperar 50...quede even ...osea sin ganancias en un mes..

es un poco deprimente pero asi es el poquer y hay que seguir..con el tiempo y con las manos podremos mejorar nuestro juego, y vamos a aprovechar al maximo las ganancias y a reducir perdidas..los bad beats olvidate no podas evitarlos nunca.

La cosa es tener paciencia y no darse por vencido..

Te deseo mucha suerte

PD: movere tu post a discusiones generales.

SAludos
      Jesus
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Ok Jesus no sabía que se posteaban aquí este tipo de posts.
      Y claro que tengo mucha paciencia, algún que otro error si pero nada fuera de lo normal.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Con respecto a tu juego creo que si estas en rojo con esas manos tenes que ver de jugarlas mejor.... Estaria bueno que postees un par para ver como las jugas.

Con respecto a la sala que jugas nose bien como es la onda del rakeback, pero si jugas en titan el rake que te sacan por mano es de los mas grandes del mercado asi que fijate mas o menos cual es mas rentable porque si stars saca %3 y titan saca %5 en definitiva te devuelve lo que te saco de mas. Para mi lo hacen como estrategia de mercado porque nadie se fija en lo que sacan de rake pero si se fijan en el rakeback que devuelven, me hago enteder? Eso es de lo que hablabas? espero haberte ayudado

saludos
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Si te entiendo perfectamente lo del rake. Pero con respecto a lo otro no esta demás postear alguna que otra mano, pero poco tiene que ver mi juego con la inquietud que tengo en titan.
      Gracias por tu respuesta. ;)