deposito

• uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 54
      hola, les quiro hacer una consulta, quiero depositar plata para jugar en pokerstars pero no puedo, ya que no tengo tarjeta de credito y por dinero mail tampoco puedo porque aca no hay ni bapro ni cobro express, soy de rio grande tierra del fuego, si alguien me podria dar una mano mil gracias, encima esto es un vicio jajaajaj
  • 3 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de uncas1981
      hola, les quiro hacer una consulta, quiero depositar plata para jugar en pokerstars pero no puedo, ya que no tengo tarjeta de credito y por dinero mail tampoco puedo porque aca no hay ni bapro ni cobro express, soy de rio grande tierra del fuego, si alguien me podria dar una mano mil gracias, encima esto es un vicio jajaajaj
      Puedes hacerlo mediante tarjetas prepago de paysafecard. En España las venden en kioskos y papelerías.
      Saludos, Skunkor.
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      mil gracias, voy averiguar donde puedo comprar, porque me quedan 0,90 centavos y juego los sit de 0,10 centavos y jamas podes ganar algo porque soy muy malo
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      mande a preguntar al soporte de pokerstars si puedo depositar por la paysafecard ya que en el cajero no me figura, por favor alguien sabe algo