FR (Hasta NL25) Slowplayeando trips

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde me da que hice el tonto y de buena manera. No queriendo tirar al villano en el flop, creo que la resubida del turn fue demasiado corta, y luego con el color completado ya tiré la mano porque le puse en esa jugada. ¿ A cuánto debí subir en el turn?. ¿ Podría llevar también trips?. ¿ Llevaría escalera?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,78
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , Q:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) A:spade: , A:diamond: , K:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($0,90) 6:diamond: (2 players)
      SB bets $0,5, Hero raises to $1,80, SB calls $1,30.

River: ($4,50) J:diamond: (2 players)
      SB bets $3, Hero folds, SB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $4,50
  • 4 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      la subida en el turn la veo bien, y por el valor adecuado. Me gusta bastante.
      Lo que yo jamas me tiraría en el river.
      La probabilidad de que el villano tambien lleve un as, es practicamente nula, ya que con 2 ases en board y uno en nuestra mano, se reducen mucho las posibilidades de que lo lleve. El check del flop me gusta, ya que manos peores que la tuya se tiraran ante cualquier subida.

Y nada, lo que te dicho, en river con esa jugada yo nunca me tiro. El villano puede llevar algo del estilo de TT+; Kx, y que lo juegue asi pensando que tiene la mejor mano.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Olombrada, no creas que es tan difícil ver los 4 ases habiendo 2 en la mesa, una mano que tengo por ahí con AK y MD lo demuestra ;) , pero bueno tal vez debí ver sí, ya nunca podré saber si llevaba la mejor mano...., saludossss :f_cool:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Dozora!

En estos límites el slowplay es la mejor manera de perder valor, asique hay que apostar flop por valor, el te va a pagar con Kx alguna vez Ax peor y manos medias alguna vez dependiendo si es calling o no, el caso es que lo que no te paga flop no te paga en el turn asique pierdes mucho valor de manos peores no apostando.

En estos límites la mayoría de los jugadores suelen ser pasivos asique dudo que apuesten manos peores a menudo (salvo Ax peores pero como ya dije son poco problables por el card removal efect, es decir, tu tienes uno y en la mesa hay 2 por tanto solo queda otro en la baraja y es poco probable que lo tenga), el slowplay solo tiene sentido contra jugadores agresivos y en estos límites lo que mas hay es jugadores pasivos por eso perdemos mucho valor no apostando, ya que no van a apostar mucho de farol y si pagarían uy a menudo con Kx o manos como TT JJ.

Asique en fin te recomiendo solo hacer slowplay cuando tengas claro que el otro jugador es muy agresivo y puede apostarte muchas veces de farol (en microlimites como ya dije es raro y por eso el slowplay es la mejor forma de perder valor).

As played en el turn tenemos que resubir para sacar valor de Kx FD o si lleva Ax slowplayeado pues mejor asi le quitamos la caja (el tamaño está bien) y en el river solo se completa un FD backdoor (si hubieses apostado en el flop casi podríamos descartarlo) y hay manos peores que pueden jugar así como Ax KQ KJ o un bluff sobretodo viendo que tiene 77bb asique no parece que esté jugando ninguna estrategya (es un fish casi seguro), por tanto pienso que podemos ganar las suficientes veces como para pagar. Si hubiesemos apostado en el flop ya no tendriamos este problema, porque o bien hubiesemos terminado AI en el turn o bien nos quedaría tanpoco stack con respecto al bote que estariamos comprometidos a pagar.

Saludos.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebastiancbvz por la extensa explicación, últimamente a no ser que lleve un full en el flop o póker, no slowplayeo las manos y creo que como bien dices, saco más valor de mis manos, así que no volveré a hacer el primo como en esta mano , y si me volviera a pasar le vería la apuesta del river, un saludo ;)