Consulta

• GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Tengo una duda , cuando haces una subida preflop y te pagan , tienes posicion y el notas te mete el bote de cara que coño es eso mucha fuerza , debilidad , eske no lo acabo de entender , call preflop y luego el bote de cara.
  • 5 respuestas
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      primero deverias ver con que rango de manos te suve el villano, despues fijate que cartas salieron en el flop ya que pudo haber ligado una mano tipo mounstruo (trio,escalera,color,etc) en el flop y despues fijate que posivilidades tenes de ganar la mano aunque tambien puede tener AA , KK , QQ
      Espero haverte ayudado! Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola GRMN1

Muchas veces puede ser un draw como te comenta MxMck, yo he visto que me meten esas apuestas fuertes y cuando resubo se tiran, tambien tiene que ver si es un fish total, si el boar esta muy cargado, etc.

Muevo el post a la seccion de Discusion sobre poker.

Saludos,
      AGPEBRU
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      GRMN1,

Te recomiendo que postees ese tipo de manos cuando tengas esas dudas en el foro de evaluacion, alli seguro encontraras buenas respuestas pues depende de varios factores el como se desarrolla una mano... no hay una respuesta general en si...

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de EnriqueBunbury
      GRMN1,

Te recomiendo que postees ese tipo de manos cuando tengas esas dudas en el foro de evaluacion, alli seguro encontraras buenas respuestas pues depende de varios factores el como se desarrolla una mano... no hay una respuesta general en si...

Saludos
      +1

Que fish que se me paso recomendar el foro de evaluacion de manos! :facepalm:
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      OK!!! THANKS VOY HABER SI LA ENCUENTRO Y LA POSTEO!