ShortStack

• Felipaoxx
      Felipaoxx
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 7
      Buenas a toda la gente del foro.

Estoy jugando hace un tanto en Titan, llevando a cabo la estrategia ShortStack en el mínimo nivel...

Y tengo una duda sobre esta estrategia...
      Muchas veces me pasa que no me toca NADA jugable en muchas manos, y eso lleva a que mi bote caiga, pero cae a menos de 15 ciegas grandes, y teóricamente, lo debería "recargar" hasta las 20 ciegas grandes...

Entonces... Si mi bote baja a 15, lo recargo, quedo en 20, luego con esas 20, logro llegar a las 25 y teóricamente me debería ir de la mesa... entonces... si mis cálculos no van mal, mi saldo de ganancia es 0 ! Y podría llegar a perder dinero si cuando recargué hubiese vuelto a caer mi pote debido a la falta de manos jugables...

Como es esto? Que hacen uds frente a esa situación?

Muchas gracias,

Suerte en sus manos / mesas ;)
  • 6 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      A ver felipao, el concepto de irse de la mesa con 25bb o mas, no es solo por el echo de q una vez ganado algo nos vayamos para poder retenerlo. Cuando uno empieza a tener mas de 25bb empieza a regalar mas implicitas a los villanos, tambien hay el problema de q si apuestas con mas de 25bb sera dificil poder acabar allin en el flop, con lo cual deberias saber conceptos de jugar en el turn, en el river, y son cosas dirigidas a la bigstack y no a la short, y te complicaras mucho. Por eso, cuando llegas a 25bb es cuando debes ir abandonando la mesa. Si tubiste q recargar y acabas con un saldo de 0 no pasa nada, el problema es q cuan mas grande sea tu stack, mas complicado sera jugar con el y mas dificultades tendras para seguir la estrategia :) .
    • Felipaoxx
      Felipaoxx
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 7
      Entendido...
      Pero ta, el saldo sería de 0 ganancia

muchas gracias
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Lo que pasa es que la mayoria de las veces si jugas la mano terminas en all in por lo que no te vas con solo 25 BB. Conta cuantas veces te vas con 25BB y son pocas. La idea de la SSS es que si jugas es para llegar al allin. Nose se si me hice enteder

saludos
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      felipao te recomiendo que leas un post que acabo de abrir, te interesara ;)

aqui tienes el link

Confirmo mis suposiciones de como se gana mas en titan poker :D
    • halzate
      halzate
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 3
      yo lo que hago cuando he ganado entre 2,5 y 3 es esperar a q me lleguen otra vez las ciegas antes de salirme, de esta manera no pierdo manos pagas y siguiendo la estrategia shortstack seguramente no jugaras a no ser de que te llegue muy buen juego dependiendo de la posicion. Es un pequeño riesgo ya q estarias jugando la ganancia pero a mi me parece mejor aprovechar que tener q volver a salir a buscar otra mesa y pagar las ciegas.
    • 7avi
      7avi
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 51
      No entendi porque hay que retirarse al llegar a esa ganancia. Como shortstak yo me salgo cuando he doblado mi stack. Y asi consecutivamente.