Pedido de bancaje FTP

• rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola que tal,mi nombre es Rodo Garcia,soy de Perú,tengo 19 años estudio ingeneria de sistemas y telecomunicaciones y juego al poker desde hace medio año aproximadamente. Bueno recibi mi capital aqui hace media año aprox. y despues de estudiar las estrategias ver videos,un par de entrenamientos y todas las temporadas de high stakes poker :P decidi empezar a jugar,empeze en nl2 me fue bien un winrate aceptable aunque lleve pocas manos,segui asi por un lapso de medio mes aprox. y ya tenia 80$,todo parecia bien.

Hasta q llegaron las malas noticias mi madre se puso enferma,retire todo el dinero(como aun no habia liberado el bono le pase el dinero a un amigo x flips y el me lo dio en metalico,por eso si me buscan en ptr salgo -80$).

A pesar de haber retirado el dinero para pagar la medicina de mi madre,fallecio por una infeccion generalizado(septicemia).

No quiero que se enteren todo de mi vida pero es necesario decirlo;cabe aclarar que nunca mas estuvo adyacente a mi alguna partida con dinero,a pesar de no jugar hace unos meses siempre estudio las estrategias y practico muchos freerolls.

Ya no puedo pedir capital en ftp,no me gustan los bonos me gusta el rakeback directo jeje por eso prefiero FTP pero como ya me dieron capital no puedo crearme otra cuenta porque eso seria contra las reglas.

Entonces en resumen:

No puedo crearme otra cuenta en FTP.
      No tengo tarjeta de crédito. No me dan xq yo pago mi departamento y mis estudios y gano muy poco.
      nl2 lo bati muy facil y nl5 estaba en proceso.
      Tambien veo las lecciones de la academia de FTP es muy buena, la recomiendo.
      Me comprometo a jugar minimo 3k hands diarias.
      El porcentaje de ganancias lo dejo a parecer.
      Modalidades: NLSH PLOSH 2-7TD-SD-7-8-9-10GAME,STUD8 RAZZ PLO8.

Sé que bancarme suena poco convincente,y si deciden no bancarme tienen toda la razon. Muchas gracias por su tiempo y disculpen la molestia. Nick: Garm1x

ATTE. Rodo G.
  • 2 respuestas