Elimino mi vieja base de datos???

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bue.. volvi a Pstars pa quedarme, luego de casi 2 meses y medio (o casi 3 mejor dicho) sin jugar en esta sala.

El tema es q juego NL25 y hay gente de la q tengo 2k o 3k manos...

Uds creen q serìa bueno eliminar los datos de las personas q tenga mas de 300 manos???

Digo... yo en 3 meses cambiè ABISMALMENTE mi juego.. y si ellos tienen mis stats viejos, bue, se van a equivocar mucho. Por ende no quiero cometer el mismo error.

Y tampoco puedo dejar q se vayan "amoldando" a la realidad, porq necesitaria por ej, para el de 3k manos, como 7k manos mas para q sean "reales".

Q hago? alguien recomienda dejarlos? yo quiero eliminarlos sinceramente.
  • 4 respuestas
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      No entiendo muy bien xq quieres borrarlos, si son fish, seguiran teniaendo stats de fish asi q es bueno dejarlos. Si son regulares tampoco sus stats habran variado mucho. La unica razon es q haya mas gente como tu q en 3 meses cambie totalmente su modo de jugar pero es tan insignificante comparado con la muestra de los fish y regulares, q no le veo razon para borrar la base de datos.

Si sigues tu razonamiento en teoria deberias borrar la base de datos cada 3 meses por las adaptaciones de los villanos :coolface:

Saludos, Vincent
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Vos no crees q los regs q tenian pinta de decente hayan cambiado su juego en 3 meses?

Pregunto :f_biggrin:
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      O sea es probable, pero no tanto como crees, un regular ganador (aun siendo marginalmente ganador) no tiende a cambiar su juego por el hecho de que "todo va bien", los que los cambian son los menos y perder una base de datos con muchas manos de fishes preocupandose por esos regulares me parece muy nit de la vida.

Y te repito, si siguiéramos esa lógica deberíamos cambiar nuestra base de datos cada 3 meses por el resto de la eternidad. Demas esta decir tambien, que los stats estan bastante overrated.

En todo caso, es solo la opinion de otro fish :f_biggrin:

Saludos,

Vincent
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Tenes razòn :f_biggrin: no voy a eliminar nada jaja porq hoy estuve viendo q juegan igual...

Me sorprende =P me sorprende q alguien se estanque en NL25, pero bue...