Como retirar con NET+

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Kimux!

Si, puedes ir a cualquier cajero que acepte el tipo de tarjeta (master card en mi caso), vas y realizas los pasos como cualquier otro banco, la comisión es de $6 por retiro y ~2.95% del monto total por cambio de divisa (en caso que aplique).

PD: el banco me cobra $2 por el uso de su cajero :fuuu:

Saludos
      Jesús
    • lolailo87
      lolailo87
      Oro
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116
      4€ de comisión por cualquier cantidad dentro de los límites (750€)

No todos los cajeros te dejan sacar el máximo, laCaixa por ejemplo sí.
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      uuuff... así mejor le sigo pidiendo dinero a mi madre , que ademas el puto $$ esta fatal respeto al €.. me dan 0.69€ por cada dolar que asco.
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      Gracias por las rápidas respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si vale, es una comisión un tanto alta :( , yo lo sufro igual que tu amigo.

Cualquier otra duda aquí estaremos.

Saludos
      Jesús
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Apr-15-11 15:30 Physical Cash Card 248.43
      Comisión €4.00
      Comisiones de cambio de divisas (1 EUR = 1.43666 USD) €6.37

Tenía el dinero en euros en mi cuenta Neteller y me han cobrado a parte de los 4 euros de sacar del cajero , otras comisiones de cambio de divisas!!!! es esto normal???? si tengo el dinero en euros en neteller y lo he sacado en euros...de dónde vienen esos 6,37?? porque en esa operación no hay ningún cambio de divisas!
      muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmmm pues si estas en € en Neteller y € retiras pues no debería existir dicha comisión, te recomiendo contactar a soporte de Neteller para mas información.

Saludos
      Jesús
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Mira lo que me dicen:
      Thank you for your email. You are being charged with an FX fee as your NETELLER Account is in EUR but your Net+™ card is in USD. Thus, the conversion from EUR (NETELLER Account) to USD (Net+™ Card) and then to EUR (ATM) again subjects your account to an FX fee and please note that the FX is non negotiable. Thank you.

Es decir, que si juego en dolares, al pasarlo a neteller me cuentan cambio de divisa, y luego al sacar el dinero me vuelven a cobrar cambio de divisa de la neteller card, y a eso súmale la comisión de sacar del cajero......

hay alguna forma de cambiar neteller a dolares o la neteller card a euros?? porque sino me voy a mooneybokers de cabeza.
      un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Ravassa

hay alguna forma de cambiar neteller a dolares o la neteller card a euros?? porque sino me voy a mooneybokers de cabeza.
      un saludo
      Esta opcion la manejan muchos de nuestro compañeros, tienen a un monedero en una moneda y el otro, en otra moneda.

Luego haces tus retiros pagando el mínimo de comisión.

Saludos,
      Nielzen.